Realeza

Pippa Middleton elige nombre para su bebé que tiene una conexión especial con Meghan y Lilibet Diana

La hermana menor de Kate Middleton eligió un nombre para su bebé inspirado en Meghan y Lilibet.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:09

Quizás el nombre que eligió Pippa Middleton para su bebé no sea del agrado de su hermana, la duquesa de Cambridge, pues se reveló que este tiene una conexión muy especial con Meghan Markle y Lilibet Diana. ¿Cuál te imaginas que podría ser? Aquí te contamos cómo se llama la pequeña niña y por qué está relacionado su nombre con los Sussex.

Sin duda alguna, Pippa Middleton está disfrutando de la llegada de su hija, fruto de su relación con James Matthews, con quien se casó en mayo de 2017 y tiene otros 2 hijos, Arthur, de 3 años, y Grace, de un año. Ahora que la familia creció, la pareja tiene planeado mudarse a un pueblo cercano a Bucklebury en Berkshire, lugar donde creció junto a Kate Middleton y en el cual aún viven sus padres.

Lee también: El escándalo que persigue a la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton

¿Cuándo y dónde nació la hija de Pippa Middleton?

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que nació la tercera hija de Pippa, pero lo que sí se sabe es que fue a finales de junio, en el hospital St. Mary's, mismo sitio en el que nacieron el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Pippa Middleton. Foto: Instagram @gwilliam.and.queencather

¿Cómo se llama la hija de Pippa Middleton?

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton ya eligió el nombre de su bebé y la llamó Rose, de acuerdo con información dada a conocer por People. La recién nacida lleva uno de los nombres más populares en Inglaterra durante los últimos años, y su significado está relacionado con la flor rosa, la belleza y delicadeza.

Hermana de Kate Middleton elige nombre de su bebé inspirado en el apodo cariñoso de Meghan Markle,

Meghan, Pippa y Kate eran muy amigas. Foto: Instagram @katemiddletonekspertizi

¿Cómo se relaciona el nombre de la bebé de Pippa Middleton con Meghan Markle y Lilibet Diana? Según medios extranjeros, la duquesa de Sussex era llamada cariñosamente por su madre Doria Ragland, como “Flor”, “Meg”, “MM”, “M&M”, por mencionar algunos.

Por su parte, Lilibet, que es la forma en la que cariñosamente le dicen a la reina Isabel II, también está inspirado en una hermosa flor. Algunos fans de la realeza aseguran que la elección del nombre es una muestra de que los Middleton no guardan rencor hacia los duques de Sussex; otros señalan que es mera coincidencia. ¿Tú qué crees?