Realeza

La conmovedora manera en la que Meghan y Harry se solidarizaron con una amiga que perdió a su hijo

Los duques de Sussex apoyan a su gran amiga Kelly McKee, quien anunció el fallecimiento de su hijo de 9 años.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:43

Meghan y Harry enfrentan un duro momento pues una de sus amigas más cercanas informó sobre el fallecimiento de su pequeño hijo de 9 años; la exmodelo Kelly McKee Zajfen y su marido dieron a conocer que su pequeño, de nombre George, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles; ante la lamentable noticia, los Sussex se movilizaron de inmediato y le hicieron saber a la pareja que no estaban solos y que podían contar con ellos.

Los duques de Sussex son amigos de Kelly desde hace varios años: según medios internacionales, es Meghan la que lleva de conocerla más tiempo pues se vieron por primera vez cuando ella todavía estaba casada con Trevor Engelson; desde ese momento se hicieron inseparables y ahora, la pareja real se encuentra apoyando a sus amigos, quienes están viviendo una pesadilla por el fallecimiento de su hijo.

Meghan y Harry se solidarizan con amiga cercana que sufrió la muerte de su hijo de 9 años

Meghan y Harry viven días tristes por el fallecimiento del hijo de una de sus amigas más cercanas. Foto: AP

Kelly McKee, de 42 años, anunció la lamentable noticia en sus redes sociales: “Mi dulce niño. Mi mundo se ha roto en mil pedazos. Apenas tengo fuerzas para respirar, andar, funcionar, sentarme, estar de pie... Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa iluminaba las estancias y tu corazón era el más dulce y perfecto. Te fuiste de este mundo y dejaste mucha gente que te quería aquí. No sé cómo voy a seguir adelante. Cómo voy a poder funcionar. Cómo voy a ser feliz de nuevo, pero lo voy a intentar. Lo intentaré con todas mis fuerzas por tu hermana”, escribió.

De igual forma, la exmodelo agradeció a sus amigos, quienes la han apoyado en estos momentos y crearon una campaña GoFundMe para recaudar fondos en memoria del menor y cubrir los gastos del funeral. Meghan y Harry fueron de los primeros en realizar una donación de 5 mil euros a nombre de Archie y Lilibet, así lo informó el Daily Mail.

Los duques de Sussex donaron 5 mil euros para gastos del funeral. Foto: AP

Otra de las personas que también aportó es el exmarido de Meghan, Trevor Engelson, quien también es amigo de Kelly y su esposo. Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del fallecimiento de George, de 9 años, pues gozaba de buena salud, contrario a su melliza Lily, quien presentó un problema en el corazón desde que era bebé y utilizaba un marcapasos.