Celebridades

Ingrid Coronado habla sobre el duelo de sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Te contamos más detalles al respecto
jueves, 7 de julio de 2022 · 22:25

Después de la muerte de Fernando Solar, los ojos de los medios de comunicación se postraron sobre los hijos que tuvo el conductor con Ingrid Coronado, quienes se han mantenido lejos de las cámaras de televisión. Sin embargo, su mamá recientemente dio algunos detalles de cómo llevan los pequeños Paolo y Luciano su duelo.

Leer también. Anna Ferro comparte la carta que le dedicó Fernando del Solar antes de morir

Los hijos de Ingrid Coronado en el funeral de Fernando del Solar

Ingrid Coronado y sus hijos se presentaron al funeral de Fernando del Solar de manera privada, por lo que no fueron captados por la prensa. Su duelo hasta este momento había sido en la intimidad, sin embargo, la conductora abrió su corazón en la radio para contar más detalles al respecto.

Fernando del Solar
Fernando del Solar. Foto: Instagram

¿Cómo llevan la muerte de su papá los hijos de Ingrid Coronado?

“Yo lo veo con mis niños que debo decir, están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas, porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, dijo Ingrid en su programa “Conectadas” en el que trabaja junto a Tamara Vargas.

Leer también. Los hijos de Ingrid Coronado se despiden de Fernando del Solar con una carta

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado. Foto: Instagram

La carta de los hijos de Ingrid Coronado

Un amigo cercano a la familia de Ingrid y Del Solar contó que los pequeños pudieron entregarle una carta a su papá con que pudieron despedirse en su funeral. Luciano y Paolo llegaron en punto de las 6 de la mañana a la funeraria para evitar el acoso de la prensa y al parecer también estuvieron presentes durante la incineración.

Según reveló Anna Ferro, viuda del conductor, los restos de Fer serán regados en el mar junto con los de su papá, como lo dejo dicho antes de morir.

Leer también. Así despidió Anna Ferro a Fernando del Solar tras su partida