Celebridades

Anna Ferro comparte la carta que le dedicó Fernando del Solar antes de morir

¡La viuda del conductor compartió una emotiva foto!
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:42

No ha pasado mucho desde la muerte del conductor argentino y los corazones de sus seres queridos aún se reponen del dolor de su partida. Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, lo hace acompañada de los libros de conferencista y de una carta que él le escribió hace algunos años, antes de morir.

La maestra de yoga recurrió a su cuneta de Instagram para publicar una foto de la carta que le escribió Fer hace algunos años, cundo lanzó su libro “Arriba los corazones”.

Leer también. Anna Ferro habla sobre el funeral y la última voluntad de Fernando del Solar

Anna y Fer
Anna y Fer. Foto: Instagram

La carta de Fernando del Solar a Anna Ferro 

“Y ahora comenzamos a leer tu libro para entender mi duelo y acompañada de ti”, escribió Ferro al pie de la postal.

 “Porque las cosas malas pasan… y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir…”, se lee en las primeras líneas de la misiva. “Mil gracias por rescatar ‘mi corazón’. Te amo por siempre Ana de mi corazón. Fer”, concluyó el argentino.

Leer también. Así despidió Anna Ferro a Fernando del Solar tras su partida

carta de fernando del solar
Carta de Fernando del Solar. Foto: Instagram

La estrecha relación de Anna Ferro y Del Solar

Anna y el conductor se unieron en matrimonio en marzo de este año, después de largos años como pareja, porque Fernando tenía intenciones de demostrarle su compromiso y cariño a Ferro antes de partir.

¿Cuándo murió Fernando del Solar?

El conductor argentino, lamentablemente, murió el 30 de junio de este año, a causa de una neumonía y después de una larga lucha contra el cáncer. Tan solo unos días después de su que su padre también falleciera. El cuerpo de Del Solar fue cremado y sus cenizas las conserva Ana.

Leer también. Los hijos de Ingrid Coronado se despiden de Fernando del Solar con una carta