Celebridades

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y busca tener un bebé

Aquí te contamos más sobre los nuevos proyectos de la pareja
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:34

Por primera vez, Cynthia Rodríguez habló frente a las cámaras de televisión, abiertamente, sobre su relación con Carlos Rivera, confirmando que hace poco se unió en matrimonio con él. Asimismo, aseguró que está en búsqueda de un bebé, por lo que pausara su carrera en este momento.

¿La pareja del momento regresó hace poco de su luna de miel?

Después de su larga luna de miel, la conductora de “Venga la Alegría” abordó el tema de su matrimonio con Carlos Rivera y sus proyectos a futuro, en el matutino que ella presenta.

Leer también. Cynthia Rodríguez comparte detalles de su luna de miel junto a Carlos Rivera

Cynthia y Carlos Rivera
Cynthia y Carlos Rivera. Foto: Archivo

Cynthia Rivera confiesa que se casó con Carlos Rivera

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.  

Sin ahondar en detalles, Cynthia Rodríguez contó que su boda se realizó solamente en compañía de los papás de Carlos y ella.  “Fue un sueño”, contó mientras mostraba su anillo.

Carlos Rivera se acaba de casar con Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera se acaba de casar con Cynthia Rodríguez. Foto: Archivo

¿Cómo fue la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Asimismo, reveló cómo su encuentro con el Papa Francisco. "Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Leer también. Cynthia Rodríguez luce el vestido corto con manga larga que debes probar en verano

Cynthia con Carlos Rivera
Cynthia con Carlos Rivera. Foto: Archivo

¿Está embarazada Cynthia Rodríguez?

Y en cuanto a los rumores sobre un posible embarazo, ella confesó: “Todavía no” está en espera de un bebé, pero aseguró que desea ser mamá muy pronto, pues pausará su carrera para tratar de quedar embarazada este mismo año.

Cynthia Rodríguez se despide de "Venga la Alegría"

Por lo que se verá en la necesidad de renunciar momentáneamente al programa del que ha sido titular por largos años. Pero no se arrepiente en absoluto, ya que considera que es momento de dedicarse a sus proyectos personales.

Leer también. Cynthia Rodríguez luce elegante bikini que define la cintura al INSTANTE