Celebridades

Nicola Peltz revela la razón del distanciamiento con su suegra Victoria Beckham

Esta es la razón por la que Victoria Beckham y Nicola Peltz no se llevan bien.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:54

Tras los rumores que señalan su mala relación con Victoria Beckham, la actriz y modelo Nicola Peltz decidió hablar sobre su suegra y contar más detalles de cómo es su trato con la famosa diseñadora de modas; en una entrevista, la esposa de Brooklyn Beckham reveló la razón que provocó su distanciamiento y enemistad con Victoria.

El pasado 9 de abril Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach, Florida, lugar que fue sede de la lujosa celebración, a la que acudieron varias celebridades como Eva Longoria, el Chef Gordon Ramsay, Tom Brady, Gisele Bündchen, Meghan Markle, el príncipe Harry, Mel B, Mel C, entre otros. Se dice que desde antes del enlace matrimonial, Victoria no estaba nada contenta con que su hijo se casara, pues sentía que lo iba a perder.

Desde ese momento y hasta ahora, han surgido varias especulaciones sobre el enojo de Victoria con Nicola, no sólo por sentir que le “quitó” a su hijo, sino porque en la fiesta de la boda, los Beckham tuvieron un papel secundario e incluso los sentaron en otra mesa, alejada de la de los novios y de los padres de Peltz, quienes sí figuraron en la mesa principal. Ahora, luego de todo el escandalo, la modelo rompió el silencio y dio una enorme pista de lo que podría ser la causa de su enemistad con Victoria Beckham.

Nicola y Brooklyn se casaron el 9 de abril. Foto: Instagram @nicolapeltzbeckham

Este fue el desaire de Nicola Peltz que hizo enojar a Victoria Beckham

Todo parece indicar que Victoria Beckham no se lleva bien con Nicola Peltz porque no usó el vestido de novia que ella había diseñado para su nuera; en una entrevista para Variety, Nicola, de 27 años, señaló que se negó a usar un vestido hecho por la exSpice Girl. “Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, señaló Peltz, sin confirmar si hay problemas con la mamá de su esposo.

Nicola rechazó el vestido de novia que diseñó Victoria Beckham. Foto: Archivo

Este pudo ser el motivo que originó la pelea y los roces entre ambas, pues Victoria pudo considerarlo como un desaire ya que Nicola buscó otro diseñador para su vestido de novia. En la entrevista, Brooklyn Beckham, de 23 años, aseguró que “todos se llevan bien”, quizás en un intento de apagar los rumores que aseguran que su matrimonio está en riesgo porque sus familias no se llevan bien.

Lee también: ¿Indirecta a Victoria Beckham? Nicola Peltz reacciona a las ‘personas que le hacen daño’

Victoria Beckham está molesta con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

Victoria y David Beckham están preocupados por el matrimonio de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz. Foto: Archivo

Otra de las cosas que hizo enojar a la diseñadora y que parece que también provocó un distanciamiento fue el hecho de que Brooklyn perdiera un contrato millonario con Superdry; Victoria Beckham cree que fue por falta de profesionalismo: “Él y Nicola creen que saben más y tienen la ambición de colaborar con marcas de alta gama, como Gucci. Por supuesto, Victoria ahora se siente culpable por intentar ayudar en primer lugar y está tratando de dar un paso atrás, pero es algo realmente difícil de ver para ella y para David”, señaló una fuente al medio Heat World.