Realeza

Familia real pone en riesgo a Lilibet Diana y Archie, hijos de Meghan y Harry; esta es la razón

Los hijos de los duques de Sussex están en riesgo por la indiferencia de la familia real.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:41

Tal parece que es un hecho que la familia real no quiere tener ningún tipo de relación con Meghan Markle y el príncipe Harry, pero tampoco con sus pequeños hijos, Lilibet Diana y Archie, quienes están en riesgo por esta indiferencia que muestra la realeza británica; de acuerdo con un experto real, los bisnietos de la reina Isabel II podrían pagar las consecuencias de dicho desprecio.

Cuando Meghan y Harry visitaron Londres con sus hijos quizás no imaginaron que Kate Middleton, el príncipe William e incluso la monarca británica harían de todo para no convivir o pasar el menor tiempo posible con ellos. Si bien la reina sí conoció a su bisnieta, su reunión fue muy breve, pues apenas duró 15 minutos.

Por su parte, los Cambridge no quisieron estar cerca de los Sussex, ni permitieron que sus pequeños hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) convivieran con sus primos. Un biógrafo de Meghan y Harry reveló que todas estas medidas y otras que han implementado sólo ponen e riego a los pequeños Archie y Lilibet, colocándolos en desventaja ante diferentes situaciones de la vida.

Lilibet Diana. Foto: Archivo

Lilibet Diana y Archie están vulnerables y en riesgo por indiferencia de la familia real

La familia real no quiere proteger a Lilibet Diana y Archie, hijos de los duques de Sussex, así lo dejó en claro el biógrafo de los Sussex, Omid Scobie, quien también criticó a los abogados del Comité Ejecutivo Real y VIP del Gobierno (RAVEC) de poner en una situación de desventaja a los pequeños por negársele al príncipe Harry el tener seguridad real cuando visita Reino Unido.

Los duques de Sussex con sus hijos Lilibet y Archie. Foto: Archivo

“Parece una crueldad extrema permitir al príncipe Andrés protección policial las 24 horas del día, pero no al hijo del futuro rey. Da la impresión de que el establishment castiga a Harry, una vez más, por separarse de la realeza y compartir sus experiencias públicamente. Y, de paso, castiga a sus hijos. Eso es cruel”, dijo el experto.

Meghan y Harry. Foto: AP

Esta muestra de desprecio hacia el no querer proteger a los Sussex preocupa a los allegados de Harry y al mismo príncipe, pues no siente la confianza de visitar Londres en compañía de su esposa, Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet Diana.