Familia Real

Las románticas FOTOS de la princesa Leonor de vacaciones con su novio

¡Se ven de lo más tiernos juntos! Conoce al joven que le ha robado el corazón a la princesa de Asturias
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:35

A pesar de que el equipo de seguridad de la familia real ha hecho de todo para impedir que se revele la identidad del novio de la princesa Leonor, hay rumores de que su relación cada vez se hace más estrecha y de que incluso él ya convive con el rey Felipe y la reina Letizia. Tan es así que este verano el joven paso unos días junto a ellos en Italia.

La familia real se tomó 15 días de vacaciones en privado 

La familia real de España estuvo muy activa durante este verano, pero hubo unos cuantos días que los perdimos de vista, ya que se retiraron de la agenda pública momentáneamente para descansar del trabajo y relajarse como familia.

Leer también. Leonor y el fabuloso vestido de bailarina que combinó con el de la reina Letizia

La primeras fotos de la princesa Leonor con su novio
Las primeras fotos de la princesa Leonor con su novio. Foto: TikTok

La princesa Leonor invitó a su novio a las vacaciones familiares 

Y parece que escogieron las costas de Italia para tomarse ese merecido descanso, abordo de un yate, préstamo de un amigo de la familia, quien también habrían invitado al nuevo novio de la princesa Leonor.

La princesa de Asturias se deja ver de lo más enamorada con su novio 

En redes sociales ya circulan las primeras fotos del joven acompañando a la princesa Leonor durante sus vacaciones. En ellas también se ve cómo le ayuda a la hija de Felipe con su equipaje, mientras le sonríe y la besa tiernamente.

Leer también. La verdad detrás del video de la princesa Leonor bailando en TikTok

Novio de la princesa Leonor la acompaña en sus vacaciones
Novio de la princesa Leonor la acompaña en sus vacaciones. Foto: TikTok

¿Quién es el nuevo novio de la princesa Leonor?

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, el novio de Leonor es un joven de nacionalidad estadounidense y brasileña, de tez morena y de cabello rizado, del que aún no se descubre el nombre, pero se cree que tiene la misma edad que ella.

La familia real protege la identidad del joven novio de Leonor 

Hasta el momento la Casa Real de España permanece en silencio sobre el romance de la princesa Leonor, pero los medios de comunicación podrían revelar pronto la identidad completa del joven que le robó el corazón a la princesa Leonor, pues los tabloides han ofrecido una gran cantidad de dinero por el resto de las imágenes. Así que quizás pronto sepamos más del chico.

Novio de la princesa Leonor
Novio de la princesa Leonor. Foto: TikTok

Ponen un precio muy alto a las imágenes del beso entre Leonor y su novio 

"La imagen de la futura reina de España de la mano junto a su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros", reveló un reportero gráfico, Diego Arrabal, al periódico el Jaleo.

 

 

Leer también. La reina Letizia, Leonor y Sofía deslumbran por vestirse a juego