Celebridades

Conoce al guapo guardaespaldas de Shakira que la sigue a todos lados desde que terminó con Piqué

¡Mira al galán que protege a la colombiana!
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:51

Las redes sociales han explotado al ver a un galán que acompaña a la cantante colombiana a todos lados. Se trata de su nuevo guardaespaldas, un hombre bastante alto y bien parecido, que ya ha robado corazones y ha causado suspiros entre los fans de Shakira. Aquí te lo presentamos.

Guardaespaldas de Shakira se roba la atención del momento 

Aún no se tiene el nombre de galán en cuestión, pero estamos seguros de que hay un equipo de fans de Shakira que en este momento lo están rastreando para dar con ese y más datos del guardaespaldas. Pero, lo que sí tenemos son las primeras fotos y videos en las que aparece al lado de la cantante.

Leer también. La polémica forma en la que Gerard Piqué les presentó a sus papás a su novia de 23 años

Shakira y su guardespaldas
Shakira y su guardespaldas. Foto: Instagram 

El nuevo elemento de seguridad acompaña a todos lados a Shakira desde que terminó con Piqué 

Hace unos días, Shakira decidió bajar de su automóvil para saludar a un grupo de fans que la rodearon en una calle en España, pero no lo hizo sola, ya que un joven de gran altura y complexión fornida se mantuvo cerca de la colombiana para cuidarla en todo momento.

La escena quedó grabada en redes sociales y fue así como se empezó a hacer viral el rostro del nuevo miembro de seguridad de la exnovia de Gerard Piqué. Lo que provocó decenas de comentarios en Internet sobre este musculoso hombre.

Leer también. Conoce a la joven de 23 años que sale con Gerard Piqué

El guardespalda de Shakira
El guardaespaldas de Shakira. Foto: Instagram 

Piden a Shakira que le dé una oportunidad a su guardaespaldas 

Algunos usuarios en Internet no dejaban de mencionar lo bien parecido y atractivo que se les hacía el guardaespaldas, así que se atrevieron a pedirle a Shakira que “se quedará con él”, en lugar de Gerard Piqué. “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, se lee en la caja de cometarios.

 

Leer también. El exclusivo vestido que llevó Clara Chía Martí a la boda de la mejor amiga de Gerard Piqué