¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton? Revelan la agenda de la princesa de Gales

La princesa de Gales apenas ha sido vista en lo que va del 2024, tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cuándo volveremos a ver a Kate Middleton? Revelan la agenda de la princesa de Gales

¿Volveremos a ver a Kate Middleton en 2024? La princesa de Gales se encuentra en un momento complicado de salud, pues aún se mantiene en tratamiento contra el cáncer, por lo que prácticamente no ha tenido apariciones públicas en 2024. Sin embargo, es normal que siendo uno de los miembros más queridos y populares de la Familia Real británica exista gran expectativa sobre su agenda para este año. En Panorama, ya te tenemos los detalles al respecto.

Kate Middleton ha tenido apariciones esporádicas en 2024, tras su diagnóstico de cáncer

A partir del pasado 17 de enero que el Palacio de Kensington anunció la operación abdominal de Kate Middleton, apenas hemos podido ver a la princesa de Gales en algunas apariciones esporádicas. La última aparición pública oficial de la princesa fue en diciembre de 2023 para un servicio religioso el día de Navidad.

Publicidad

En 2024, la esposa del príncipe William solo había sido vista el pasado 4 de marzo cuando las cámaras la captaron sentada en el asiento del pasajero de un SUV Audi negro mientras su madre, Carole Middleton, conducía cerca del Castillo de Windsor. El 10 de marzo, Kate Middleton apareció en una controvertida fotografía, que compartió en sus redes sociales, para celebrar el Día de las Madres.

article image
Kate Middleton apareció en una fotografía editada por el Día de las Madres | IG: @

Después, el 16 de marzo, la princesa fue vista sonriendo mientras estaba en un mercado de agricultores con el príncipe William. Estas apariciones fugaces solo alimentaron rumores que la misma Kate Middleton decidió terminar con un sensible mensaje en video en el que confesó que estaba luchando contra el cáncer. En ese mismo mensaje, la princesa de Gales y futura reina de Reino Unido solicitó respeto para llevar su tratamiento y recuperación en privacidad y en compañía de su familia.

De acuerdo con lo publicado en Page Six, padres de familia de compañeros de escuela de los príncipes George, Charlotte y Louis aseguran que a lo largo de este año, la princesa de Gales no ha sido vista ni en ceremonias, ni festivales, ni actividades deportivas de sus hijos.

Publicidad

¿Volveremos a ver a la princesa de Gales en 2024?; esto sabemos

Aunque es el deseo de todos los seguidores de la princesa de Gales, volver a ver a la royal retomando su agenda pública, todo parece indicar que esto no sucederá en el año en curso.

De acuerdo con una supuesta amiga de la royal, Kate Middleton no tiene planes de hacer apariciones públicas durante el resto del año mientras continúa luchando contra el cáncer.

Publicidad

“Me han dicho que el diario de Kate para este año está vacío. No hay nada planeado. Es posible que no aparezca en público durante el resto del año”, aseguró una fuente cercana a la princesa de Gales al Daily Beast.

article image
La princesa de Gales no tiene nada planeado en su agenda el resto del año | AP

La fuente aseguró que la princesa de Gales está priorizando su salud mental y está concentrada en su tratamiento contra el cáncer.

"La clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad y simplemente seguir adelante con la tarea de mejorar", aseguró la fuente.

Es muy probable que una vez que inicien las vacaciones escolares, los príncipes de Gales se retiren a su casa de descanso en Sandringham, donde la princesa de Gales continuará su recuperación y podrá pasar tiempo con sus hijos, su esposo y el resto de su familia.

A pesar de que es probable que la princesa de Gales no retome su agenda pública este 2024, sí es posible que volvamos a ver a Kate Middleton antes de que termine el año, pues, fuentes cercanas a los príncipes de Gales no descartan que la futura reina británica dedique otro mensaje en video para su seguidores antes de que termine el año.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad