Celebridades

Documental de Georgina Rodríguez en Netflix ya tiene fecha de estreno; aquí los detalles

La vida de Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, llegará a la pantalla en los primeros días de 2022
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:42

¡La espera terminó! Por fin podremos conocer un poco más a profundidad la vida de una de las mujeres más famosas del mundo: el documental de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, llegará muy pronto a Netflix; dicha plataforma de streaming ya reveló la fecha de estreno de esta producción que llegará en los primeros días de 2022.

Por primera vez, Georgina Rodríguez, modelo hispanoargentina, hablará ante una cámara y contará todos los detalles de su vida, incluyendo cómo comenzó su romance con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ahora se encuentra esperando la llegada de 2 nuevos bebés que se unirán a su gran familia. Todos estos detalles formarán parte del documental que está por estrenar Netflix.

¿Cuándo se estrena el documental de Georgina Rodríguez en Netflix?

El documental sobre la vida de Georgina Rodríguez llegará a Netflix el próximo 27 de enero, así lo anunció la influencer en su cuenta de Instagram. “#SoyGeorgina es lo que hay detrás de las portadas, los 'stories' y las alfombras rojas. Todos los episodios llegan el 27 de enero", escribió la novia de Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, esta fecha corresponde a los servicios de la plataforma de streaming en España, sin embargo, se espera que ese mismo día llegue a nivel mundial.

Foto: Instagram @georginagio

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es originaria de Buenos Aires, Argentina, aunque pasó gran parte de su infancia en España. Actualmente tiene 27 años y es una influencer muy reconocida: sus más de 29 millones de seguidores en Instagram son testigos de su trabajo como modelo de varias marcas de lujo.

Foto: Instagram @georginagio

¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo contó, en su momento, cómo fue que comenzó su historia de amor con Georgina Rodríguez: el lugar donde se conocieron fue en una tienda de la marca Gucci en Madrid en el verano de 2016, en donde la influencer trabajaba como encargada. "Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", reveló el futbolista portugués; más detalles sobre este romance serán revelados en el documental de Georgina Rodríguez por estrenarse el 27 de enero en Netflix.