Famosos

¿Problemas de pareja? Christian Nodal se enoja con Belinda en plena cena con amigos (VIDEO)

El comportamiento del cantante dejó inquietos a los fans de la pareja
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:08

¿Qué estará sucediendo entre Belinda y Christian Nodal para que el cantante se enoje con ella y lo haga visible ante todos? Nuevamente, los rumores sobre problemas de pareja comenzaron a circular derivados de un video en el que se observa a Nodeli, como también se les conoce, en un restaurante, cenando con amigos y sin importar quién lo esté viendo, Nodal se molestó con Belinda y la sujetó del brazo de una forma que llamó la atención de los fans de la pareja.

Desde hace varios meses se rumora que Christian Nodal y Belinda no están pasando por un buen momento como pareja, incluso hubo quienes señalaron que la relación había terminado. No obstante, reaparecieron ante las cámaras y mostraron lo enamorados que están. Todo esto vuelve a quedar en duda una vez más cuando se da a conocer este video en el que se observa al cantante visiblemente enojado con Belinda mientras comparten una cena con amigos. ¿Qué fue lo que sucedió? Te contamos los detalles.

¿Por qué se enojó Christian Nodal con Belinda?

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar una vez que se dio a conocer el video en el que parece que Christian Nodal está enojado con Belinda y la sujeta del brazo. Los fans de Nodeli, señalaron que el cantautor mexicano parece "fastidiado" con su prometida. ¿Qué fue lo que pasó? En las imágenes se aprecian a la pareja disfrutar de una cena con amigos; durante la reunión bromearon con la idea de celebrar de manera anticipada el cumpleaños Nodal, hasta le cantaron las mañanitas.

Mientras esto sucedía, Belinda tomó un plato y un cubierto para hacer ruido, con la intención de continuar con la broma y llamar la atención del resto de los comensales; parece ser que esto fue lo que provocó el enojo de Christian Nodal, quien visiblemente enojado sujetó el brazo de la cantante para que dejara de hacerlo.

Foto: Instagram @belindapop

Y no sólo eso, ya que en el video también se observa al cantante mexicano haciendo una cara de desagrado, mientras Belinda reía sin parar. Todo parece indicar que después de esto, Christian Nodal se relajó y la cena con sus amigos continúo de lo más normal. Sin embargo, el comportamiento del cantante dejó inquietos a sus fans quienes se preguntan si su relación de pareja está teniendo problemas o sólo fue un pequeño momento en que se molestó.