¡Conócelos!

5 youtubers que tienes que seguir para conocer más sobre la cultura japonesa

A través de YouTube comparten un poco de la cultura del país asiático
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:00

Japón es un país que atrae a muchos por su cultura, estilo de vida y en la actualidad, por albergar en su capital, la sede de los juegos olímpicos.

Si tú eres fanático de Japón pero el idioma se ha convertido en una barrera para conocer un poco más del país asiático, estos YouTubers comparten un poco de su vida cotidiana en el oriente.

YouTubers que debes seguir para conocer más de la cultura japonesa

Ruthi San

Su canal inició en 2015 y hace más de diez años que la originaria de Veracruz, se mudó a Japón y en su canal, comparte un poco de su vida, la gastronomía y algunos aspectos de la educación en el país.

Riken's Life

Desde hace varios años, Riken, nieto del mago Krotani, vive en Japón, donde continúa con el legado de su familia pero además, tiene un canal de YouTube a través del que comparte un poco de la cultura nipona.

Mayra Sánchez

Esta joven fanática de la cultura japonesa se casó y tiempo después se fue a vivir a Japón con su esposo, ya instalada su estilo de vida la llevo a hacer su canal de YouTube, en el que comparte su día a día, la educación de sus hijos y los cambios culturales que vive en oriente.

Sandyael

A través de su canal, Sandyael comparte desde hace varios años su vida diaria en Japón, algunas dificultades de la cultura japonesa que ha tenido que afrontar y curiosidades del país.

Erika en Japón

Originaria de Guadalajara y maestra de inglés, Erika conoció a su esposo de origen japonés, cuando estudiaba en otro país. Se mudó a Japón, en donde nació su hijo y desde donde comparte su vida diaria, como está criando a su primogénito y las dificultades de vivir en Asia.

Extra

Japanistic

Este canal de YouTube se dedica a compartir videos informativos sobre Japón, sus costumbres, la sociedad y cultura. Entre 2010 y 2013, Japanistic se convirtió en el YouTuber en español, con mayor popularidad en hablar sobre el país oriental.