OMG!

Spoiler Alert! Este TikTok podría revelar un secreto en los nuevos episodios de 'Sex and the City'

Una nueva teoría ha surgido a través de redes sociales
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:24

Durante los últimos meses, el reboot de 'Sex and the City' se ha convertido en uno de los temas de mayor conversación en redes sociales.

Foto: Archivo

'And Just Like That' es el nombre del proyecto que traerá de regreso a Carrie Bradshaw y sus amigas para una nueva aventura que estará disponible a través de HBO Max.

Sin embargo, los fanáticos de la popular serie de televisión ha sido la negativa de la actriz Kim Cattrall para volver al proyecto e interpretar una vez más a Samantha Jones.

Foto: Archivo

Este TikTok podría revelar un secreto en los nuevos episodios de 'Sex and the City'

Aunque hasta el momento y de manera oficial, no se ha revelado qué pasará con el personaje, sin embargo, el usuario de TikTok @klinetime ha compartido un video en dicha red social que se ha vuelto viral.

TikTok

"Estaba paseando por Nueva York, vi una multitud de personas y me di cuenta que eran extras del reboot de 'Sex and the City' pero todo el mundo estaba vestido de negro... ¿será por el funeral de Samantha?", se puede leer en la descripción del clip.

¿Por qué Kim Cattrall no quiso participar en 'And Just Like That'?

La actriz ha declarado en más de una ocasión que está harta del personaje e incluso se sabe que tiene una mala relación con su colega Sarah Jessica Parker, quien además es una de las productoras del show, por lo que incluso ha llegado a declarar que ni todo el dinero del mundo, la hará cambiar de opinión.