Netflix

Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di en quinta temporada de ‘The Crown’

jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:05

Poco a poco se han ido filtrando las primeras imágenes de lo que veremos en la quinta temporada de ‘The Crown’, la serie de serie de Netflix que ha puesto en jaque a la corona británica por exponer parte de sus historia ante el público. 

Las primeras imágenes en filtrarse fueron de la actriz Imelda Staunton, quien dará vida en la pantalla chica a la reina Isabel en la serie. La protagonista inglesa se hizo famosa por su participación en la saga de las cintas de ‘Harry Potter’. 

Foto: Twitter 

Las imágenes le han dado la vuelta rápidamente a Internet, pues se espera que en esta temporada se aborde el tema de la muerte de la princesa Diana como también su divorcio, por lo que cualquier detalle es prioritario para los fans. 

Asimismo, se han colado las primera fotos desde el set de grabación y se ha visto a la actriz australiana, Elizabeth Debicki, de 30 años, quien interpretará a la famosa princesa Diana, en su etapa después del divorcio con el príncipe Carlos y hasta su muerte a los 36 años de edad. 

Foto: Twitter

En las fotos no se alcanzan apreciar muchos detalles, pero se ve a la actriz Elizabeth Debicki junto a unos niños, quienes podrían ser William y Harry de pequeño, usando unos jeans y un jersey holgado, un estilo muy clásico e icónico la Lady Di,

Al parecer las postales son del elenco durante el rodaje por Escocia de la quinta y penúltima temporada de ‘The Crown’. Pese a que no ha sido mucho, los fans de esta serie han enloquecido con estas fotos.