Celebridades

¿De qué murió Vanessa Soares? La muerte de la Miss brasileña de 21 años conmueve en redes sociales

La modelo perdió la vida repentinamente
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:04

La vida de una joven concursante de belleza terminó repentinamente en Brasil después de haber sufrido un severo dolor abdominal. Vanessa Soares perdió la vida lamentablemente a los 21 años dejando decenas de corazones conmovidos tras su partida. 

Vanessa Soares estudiaba enfermería y fue conocida en redes sociales por haber ganado concursos de belleza como Miss Rorainópolis en 2016 o 2020 y también Miss Teen Roraima en 2018. 

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Soares murió este miércoles en medio de una cirugía abdominal, ya que los doctores buscaban extirpar un tumor cerca de su hígado. La prima de Vanessa reportó que ella la llevó al hospital después de que se quejara de un severo dolor abdominal repentino. 

Según un comunicado emitido por el departamento de Salud de Roraima la joven de tan solo 21 años "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales", que desafortunadamente le arrebataron la vida. 

La joven brasileña recién comenzaba a crecer y desarrollarse en los concursos de belleza, su trágica historia y repentina muerte ha dejado un profundo dolor entre sus seres queridos y fans en redes sociales.