Esto pidió Shakira cuando le mostraron las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Shakira hizo una solicitud al enterarse de que Gerard Piqué tiene nueva novia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto pidió Shakira cuando le mostraron las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Shakira sigue dando de qué hablar después de que terminara su noviazgo con Gerard Piqué, pues el futbolista español confirmó su noviazgo con Clara Chía Martí, una joven estudiante de 23 años, a tan sólo un mes de que anunciara su separación con la intérprete de ‘Te Felicito’. Ahora un periodista sacó a la luz que Shakira hizo una petición cuando se enteró del nuevo romance de Piqué.

Hace unos días, el medio británico The Sun reveló que Gerard Piqué tiene una nueva novia después de haber terminado su relación con Shakira, con quien duró 12 años juntos y co quien ahora comparte la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, un periodista reveló cuál fue la reacción de Shakira al saber quién era la nueva novia de Gerard Piqué.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué?

Publicidad

La novia de Gerard Piqué es Clara Chía Martí, de acuerdo con The Sun, pues recientemente salieron a la luz unas fotografías en la que aparecen Piqué y Clara Chía juntos en un concierto. De acuerdo con medios internacionales, la nueva novia de Gerard Piqué es una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años que solía trabajar en una empresa del futbolista.

article image
Ella es Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué. Foto: Archivo.

Así reaccionó Shakira al ver las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

De acuerdo con Jordi Martín, un reportero que ha seguido la carrera de Shakira desde hace 12 años, Shakira no tomó muy bien el nuevo romance de Gerard Piqué, pues -al día siguiente de que salieran las imágenes de Piqué y su novia- la cantante lucía triste. “La vi más triste y desolada que nunca”, escribió el periodista.

Publicidad

article image
Shakira y Gerard Piqué terminaron después de 12 años de noviazgo. Foto: Instagram @shakira

Shakira hizo una petición al saber de Gerard Piqué y Clara Chía Martí son novios

Asimismo, el periodista reveló que Shakira le hizo una petición después de que se hiciera viral la noticia de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí son novios. “Shakira sólo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo”, aseguró Jordi Martín.

Sin duda, para Shakira su mayor prioridad son sus hijos Sasha y Milán, quienes actualmente tienen 7 y 9 años, pues incluso Daily Mail aseguró que la cantante hizo un acuerdo con Gerard Piqué para no tener una pareja pública durante el primer año de separación por el bienestar de los pequeños. Sin embargo, como ahora lo sabemos, Piqué habría roto tal acuerdo y ahora el futbolista se muestra de la mano de Clara Chía Martí.

Publicidad

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad