Modelo denuncia que le robaron sus fotos para suplantar la identidad de Clara Chía Martí

Aquí te contamos cómo fue que confundieron a la modelo con la novia de Gerard Piqué

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Modelo denuncia que le robaron sus fotos para suplantar la identidad de Clara Chía Martí

Ahora que las primeras fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos se han hecho públicas, también se ha aclarado la verdadera identidad de la joven de 23 años, a quien confundían con una modelo de TikTok. Quien, por cierto, ha salido a denunciar el hurto de sus imágenes para suplantar la identidad de la novia del futbolista.

Medios británicos difundieron la falsa identidad de Clara Chía Martí

Después de que el ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’ revelarán el nombre de Clara Chía Martí, también publicaron las primeras imágenes de la supuesta novia de Gerard Piqué, confundiéndola con una modelo, que no tiene nada que ver con el futbolista o la estudiante de Relaciones Públicas.

Publicidad

Leer también. Conoce a la joven de 23 años que sale con Gerard Piqué

article image
Modelo de TikTok con la que confundieron a Clara Chía. Foto: Instagram

Modelo asegura que ella es la de las imágenes y no Clara Chía Martí

Es por eso que la creadora del contenido con nombre de perfil ItsDaniFae salió en su densa para aclarar de una vez por todas que ella no es la novia que Gerard Piqué y que los medios de comunicación y ciertas personas están haciendo cuentas falsas en redes sociales con el nombre Clara Chía Martí, usando sus fotos, para beneficios personales.

Publicidad

Leer también. Gerard Piqué testificaría en el caso de fraude fiscal contra Shakira

article image
Modelo con la que confundieron a Clara Chía Martí. Foto: TikTok

ItsDaniFae alerta el público sobre la falsa identidad

“Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos”, escribió la modelo en TikTok junto a una captura de la nota del ‘Daily Mail', en la que se aseguran que ella es la nueva novia de Gerard Piqué.

Publicidad

ItsDaniFae cuenta con más de 33 mil seguidores en Instagram, 37 mil en Twitter y 14 mil en TikTok, que pueden avalar que ella no es Clara Chía Martí y que es la dueña de las imágenes que otros medios han publicado, confundiéndola.

article image
Clara Chía Marti. Foto: Twitter

¿Cómo confundieron a Clara con Its DanieFae?

El ‘catfish’ es una práctica que cada vez se vuelve más común en redes sociales. Y es que cualquier persona puede robar las fotos que tú públicas en Internet para hacerse pasar por ti, le ha pasado a varias personas, sobre todo a mujeres, ya que comúnmente usan sus postales para abrir páginas de OnlyFans y obtener followers o dinero a cambio.

Leer también. El exclusivo vestido que llevó Clara Chía Martí a la boda de la mejor amiga de Gerard Piqué

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad