La contundente reacción de Shakira ante preguntas sobre Gerard Piqué y su novia

La cantante fue interceptada por reporteros a su llegada a Barcelona; esto pasó.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La contundente reacción de Shakira ante preguntas sobre Gerard Piqué y su novia

Han pasado algunos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación entre rumores de infidelidad por parte del futbolista, pero aún no hay confirmación de que esta haya sido la razón del divorcio en trámite, lo cual ha orillado a internautas a indagar sobre lo que ocurre, sobre todo cuando Piqué ha dejado más que clara su relación con su novia Clara Chía.

Shakira ha mantenido una postura calmada y no ha dado declaraciones al respecto, ni siquiera cuando una ola de reporteros la espera a las afueras del aeropuerto para preguntarle su opinión sobre el noviazgo de su ex pareja y Clara Chía. Aquí te contamos cómo ocurrió esto.

¿Cómo fue el momento en que reporteros cuestionaron a Shakira su opinión sobre Piqué y su novia?

Publicidad

A su llegada a Barcelona tras una estancia en Londres, Shakira fue interceptada por reporteros que le pedían su opinión sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. En un video compartido en redes, se observa el momento en que la cantante sale hacia los reporteros y camina directamente hasta su camioneta.

La intérprete de "Te felicito" llevaba puesto un jogger estilo militar, botas y playera negra. Mientras camina, destaca la forma en que con su mano izquierda toma su muñeca derecha como acomodando su pulsera.

article image
Shakira y Piqué anunciaron su separación | Instagram

¿Qué le preguntaron a Shakira sobre Clara Chía y Gerard Piqué?

Publicidad

Los reporteros que esperaban a Shakira le preguntaron qué pensaba sobre que el padre de sus hijos "se deje ver ya con Clara y que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos".

"¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?", se escucha entre las preguntas.

https://twitter.com/carladirtyy/status/1567863043371024386

Publicidad

¿Qué respondió Shakira ante las preguntas sobre Gerard Piqué?

En cuanto Shakira llegó a la salida del aeropuerto, parecía saber ya las preguntas que le tocaría escuchar. Con unos lentes negros, sonrisa perfecta y caminata directa a su camioneta, la colombiana se limitó a ver a los medios y decir: "Chao". De esta manera evadió todas las interrogantes, subió a su auto y se retiró del lugar.

Los dichos de la ruptura del matrimonio por la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira se hacen cada vez más fuertes y no así las respuestas por parte de alguno de los dos.

Te recomendamos:

Gerard Piqué enfurece contra paparazzi al captarlo en la calle: VIDEO

La razón por la que Shakira comenzó a dudar del amor de Gerard Piqué

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad