Ella es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt, ¡26 años menor que el actor!

Al parecer el actor se está dando una nueva oportunidad en el amor con Inés de Ramón.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ella es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt, ¡26 años menor que el actor!

Una noticia está causando furor en el mundo de las celebrities y es que el galán de Hollywood Brad Pitt acaba de ser captado con la mujer con quien está viviendo un nuevo romance, la empresaria Inés de Ramón.

En las últimas semanas se rumoraba que el actor podría estar saliendo con la supermodelo Emily Ratajkowski; sin embargo, este romance nunca se confirmó e incluso se perdió por completo la esperanza de que esta pareja fuera una realidad, luego de que salió a la luz que la modelo estaba saliendo con el comediante Pete Davidson.

¿Entonces quién robó el corazón de Brad Pitt? Todo parece indicar que el actor de 58 años de edad ha dejado la soltería, pues quedó cautivado con la belleza de la empresaria de 32 años, es decir, 26 años menor que el actor.

Publicidad

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?

Inés de Ramón es una creadora de tendencias en el rubro de la joyería, empresaria y modelo, es originaria de Nueva Jersey. Estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra, de donde se graduó en 2013. Habla cuatro idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.

De acuerdo con el Daily Mail, es la jefa de ventas de la prestigiada joyería Anita Ko, marca para la que también protagonizó una campaña fotográfica en febrero de 2022. El rubro de la joyería ha sido el interés labora más fuerte de De Ramón, pues antes de Anita Ko, trabajó para la joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono.

Publicidad

La nueva conquista de Brad Pitt también cuenta con una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa.

article image
Inés de Ramón y Paul Wesley | Instagram

En 2019 se casó con el actor Paul Wesley; sin embargo, tan solo tres años después anunciaron su separación.

Brad Pitt fue captado en compañía de Inés de Ramón

Publicidad

El romance se reveló gracias a unas fotografías que ya están recorriendo el mundo en las que se puede ver al actor muy cariñoso con De Ramón. Las imágenes fueron tomadas el pasado 13 de noviembre mientras la pareja salía del backstage del concierto que Bono ofreció en el Teatro Orpheum en Los Ángeles.

En las imágenes publicadas en el Daily Mail, se puede ver al actor y a Inés de Ramón saludando al actor Sean Penn, a la modelo Cindy Crawford, su esposo Rande Gerber y Vivi Nevo.

article image
La empresaria tiene 32 años de edad | IG: x.ines_ramon

El Daily Mail reportó que Brad Pitt e Inés de Ramón sí llegaron juntos al evento a bordo del Tesla del actor, pero a su salida, De Ramón se fue en la camioneta de su guardaespaldas, mientras Pitt salió en su automóvil.

Según lo publicado en la revista People, una fuente cercana a la empresaria aseguró que la pareja se conoció a través de una amiga en común y han estado saliendo durante algunos meses, pero aclaró que aún no es una relación seria.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad