FAMOSOS

Shakira revela que NO tenía una relación seria con Gerard Piqué desde hace años; esto es lo que dijo

En medio del escándalo de fraude fiscal, Shakira confesó que su relación con Gerard Piqué no era tan seria.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:00

Shakira sigue envuelta en el escándalo y es que no solamente da de qué hablar por su separación de Gerard Piqué, sino que la colombiana está involucrada en una batalla legal con el gobierno de España por supuestamente hacer fraude fiscal hace algunos años. Sin embargo, una de las coartadas de Shakira para evitar la cárcel es demostrar que no vivió en España durante esos años y ahora la cantante ha revelado nueva información respecto a su relación amorosa que podría cambiar todo el panorama.

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué comenzó en 2010 y un año después la colombiana hizo oficial su relación a través de Twitter, pues escribió: “Les presento a mi sol” y compartió una foto del futbolista español. En teoría todo fue miel sobre hojuelas hasta hace unos meses que anunciaron su separación, sin embargo, ahora Shakira revela que no tuvo una relación seria con Piqué durante muchos años.

Shakira confiesa que no tuvo una relación seria con Gerard Piqué

De acuerdo con el portal La Vanguardia, el equipo legal de Shakira presentó un documento a la Fiscalía de España en el que se presenta su defensa ante las acusaciones de fraude fiscal. El gobierno español asegura que la colombiana vivió en el país y no pagó los impuestos correspondientes del 2012 al 2014, cuando era novia de Gerard Piqué, sin embargo, Shakira asegura que ella no tenía una relación seria con el futbolista en ese entonces, por lo que fijó su residencia en España hasta el 2015.

shakira y pique
Shakira reveló que no tenía un compromiso firme con Gerard Piqué. Foto: Instagram

El documento señala que Piqué y Shakira no tenían un “compromiso firme y solo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”. Asimismo, los abogados de la cantante señalan que “las relaciones que tuvo esporádicamente” se mantuvieron hasta finales de 2014, pues fue en ese momento cuando Gerard Piqué y Shakira decidieron vivir juntos.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación firme hasta que nació su segundo hijo

Como sabemos, Gerard Piqué y Shakira son padres de los pequeños Milán y Sasha. Su primer hijo lo tuvieron en enero de 2013, cuando —según lo declarado por Shakira— no tenía una relación seria con el futbolista, pues fue hasta un mes antes de que naciera Sasha cuando la pareja decidió que vivirían juntos en Barcelona.

hijos de shakira
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos. Foto: Instagram

Estas declaraciones ponen un nuevo panorama a la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué, pues nos muestra que los problemas en la pareja no comenzaron hace unos meses, sino que su relación comenzó sin tanto compromiso como pensábamos