FAMOSOS

Canelo Álvarez festeja a su hija pequeña ¡en una LUJOSA casa de muñecas tamaño real!

María Fernanda, la hija del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, tuvo una lujosa fiesta inspirada en las clásicas muñecas Barbie.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:33

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más talentosos del mundo, sin embargo, el originario de Guadalajara es conocido por los grandes lujos que comparte en redes sociales. Tal es el caso de la lujosa fiesta que el Canelo Álvarez organizó para su hija menor María Fernanda, pues se realizó en una casa de muñecas de tamaño real.

Te puede interesar: ¿A cuánto asciende la MILLONARIA fortuna de Saúl 'Canelo' Álvarez?

Hija menor de Canelo Álvarez celebra su cumpleaños en lujosa fiesta

El pasado fin de semana, la hija menor del Canelo Álvarez celebró su cumpleaños número 5 con temática de las clásicas muñecas Barbie, sin embargo, no lo hizo como cualquier otra niña, sino que tuvo su propia casa de muñecas que sorprendió a todos los invitados. De acuerdo con las redes sociales de la organizadora de eventos González Helfon, la fiesta se llevó a cabo en un enorme jardín en el que se construyó una casa de muñecas de tamaño real.

La casa de muñecas era completamente rosa y contó con un área con mesas y sillas para que los invitados disfrutaran los deliciosos alimentos. Sin embargo, para los niños también se instaló un supermercado de juguete en el que podían elegir dulces y golosinas.

hija del canelo álvarez
Canelo Álvarez celebró el cumpleaños de su hija María Fernanda. Foto: Instagram @fernandagmtz

Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez festejan el cumpleaños de su hija

Si algo sabemos del Canelo Álvarez es que es un excelente papá que suele sorprender a sus hijos con lujosos detalles y esta no fue la excepción, pues incluso el boxeador se vistió de rosa para ir ad hoc con la temática de Barbie. Por su parte, Fernanda Gómez, la esposa del Canelo, lució un hermoso vestido plateado, así como su característica cabellera rubia. La pareja llegó acompañada de la pequeña María Fernanda en una limusina rosa.

esposa del canelo
Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez. Foto: Instagram @fernandagmtz

A través del Instagram de Fernanda Gómez pudimos observar que la hija del Canelo se la pasó increíble y disfrutó de todas las amenidades que tenía la lujosa fiesta