Bennifer

Así respondió Jennifer Lopez a los comentarios de Emma Hernan sobre su posible noviazgo con Ben Affleck

La actriz y cantante utilizó sus redes sociales para responder al supuesto coqueteo entre su prometido y la estrella de 'Selling Sunset'.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:40

Emma Hernan, experta en negocios inmobiliarios del programa 'Selling Sunset', sorprendió al público tras dar a conocer en el popular show de Netflix un breve coqueteo que tuvo con Ben Affleck en una aplicación de citas, antes que retomara su noviazgo con Jennifer Lopez.

Foto: Instagram

Sin embargo, la intérprete de 'On The Floor' no pudo evitar quedarse con los brazos cruzados ante las especulaciones y utilizó sus redes sociales para responder a las declaraciones.

¿Qué dijo Emma Hernan sobre su coqueteo con Ben Affleck?

La joven de 29 años de edad, mencionó que el actor le escribió en 2021, unos días antes de regresar con JLo, tras 17 años. Incluso, bromeó al detallar que pudo haber saboteado el regreso de Bennifer.

Así reaccionó Jennifer Lopez

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante publicó un video en el que aparece luciendo su enorme anillo de compromiso en el interior de un automóvil, muy sonriente y disfrutando de una paleta de caramelo, antes de finalizar enviando un beso a la cámara.

Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda ocasión

A principios de este mes, Jennifer Lopez confirmó que Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda ocasión, luego de estar comprometidos anteriormente entre 2002 y 2004.

Foto: Archivo

"Mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo", mencionó.

¿Cuándo será la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha en que se llevará a cabo el enlace, la protagonista de 'Marry Me' ha expresado en varias ocasiones su emoción ante su reciente compromiso.

Sigue Leyendo: 

Bennifer: Jennifer Lopez revela cómo Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez 

Alex Rodríguez reacciona a la noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck (VIDEO)

Jennifer Lopez presume vestido vintage con flores que estará de moda este verano 2022