CELEBRIDADES

Britney Spears y Sam Asghari firman acuerdo prenupcial; estas serían las reglas

Así es como Britney Spears protegería su fortuna en caso de divorciarse de Sam Asghari.
martes, 14 de junio de 2022 · 08:37

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el fin de semana pasado en una ceremonia privada a la que asistieron diferentes celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez y Madonna. Sin embargo, recientes reportes de medios internacionales aseguran que -antes de llegar al altar- la princesa del pop firmó un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna.

Después de que Britney Spears estuviera bajo una tutela legal, algunos fans se mostraron preocupados en redes sociales por la fortuna de la cantante, ahora que se convirtió en esposa del actor. Recordemos que durante el juicio para eliminar la tutela a Britney, la intérprete de ‘Toxic’ aseguró que tenía que pagar cierta cantidad a su padre por esta situación legal.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari

De acuerdo con Page Six, Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial con Sam Asghari para proteger su fortuna en caso de que la pareja se divorcie. Anteriormente, el actor había hecho una broma en redes sociales en el que aseguró: “Claro que tenemos un acuerdo prenupcial para proteger mi camioneta y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje”.

Según reporta el medio, el acuerdo prenupcial estaría en favor a Britney Spears, pues la cláusula más importante sería que todo el dinero que la princesa del pop hizo antes de casarse está protegido. Sin embargo, la fortuna que pueda hacer Britney en su vida ahora como casada sí podría verse involucrada en un juicio, aunque este dato no se ha confirmado.

Britney Spears y su esposo
La fortuna de Britney estaría protegida. Foto: Instagram @britneyspears

¿Por qué Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial?

Los acuerdos prenupciales son muy comunes en las parejas de Hollywood, pues es una forma de proteger sus millonarias fortunas. No es la primera vez que Britney Spears firma un acuerdo prenupcial, pues -cuando se casó con Kevin Federline- la princesa del pop también resguardo su fortuna. Sin embargo, al divorciarse del padre de sus hijos, Federline recibió 1.3 millones de dólares y 20 mil dólares al mes para los pequeños, según reporta Style Caster.

britney spears y sam asghari
No es la primera vez que Britney Spears firma un acuerdo prenupcial. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears y Sam Asghari llegaron al altar el pasado jueves en una romántica boda celebrada en la mansión de la princesa del pop en Thousand Oaks, California. La pareja ha compartido en redes sociales algunas fotografías sobre este día tan especial para ambos.