Celebridades

La PRIMERA FOTO de Rihanna tras dar la bienvenida a su bebé con ASAP Rocky

Es la primera vez que la cantante se deja ver en público tras convertirse en mamá.
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:45

Después de varias semanas de ausencia, Rihanna reapareció en un evento público acompañada de su novio ASAP Rocky; la pareja, que recibió la llegada de su primer hijo hace casi 2 meses, se dejó ver de lo más tranquila y plena mientras convivían con algunos fans. Las primeras imágenes de la exitosa cantante ya le dieron la vuelta al mundo.

Los fans están más que felices de volver a ver a Rihanna después de que pasó el último trimestre de su embarazo en medio de los reflectores: la intérprete de “Work” asistió a importantes eventos de la moda, pero también, pasó por el escándalo de una supuesta infidelidad de su novio y la detención de éste por un tiroteo sucedió en 2021.

Ahora, con los ánimos más tranquilos y con su bebé en casa, Rihanna regresa a los eventos y a dejarse querer por los fans, que fue justamente lo que sucedió hace unas horas, luego de que fuera captada de lo más feliz en Londres.

Rihanna. Foto: Archivo

Lee también: Influencer pide PERDÓN a Rihanna por publicar rumor de la supuesta infidelidad de A$AP Rocky

Las primeras imágenes de Rihanna luego de tener a su primer hijo con ASAP Rocky

La estrella de la música fue vista en el vecindario Crystal Palace de Londres, pasando el rato con los lugareños en una barbería, mientras a su novio ASAP Rocky le hacían un corte de pelo antes de su presentación del viernes por la noche en el Wireless Festival. Las imágenes del momento fueron capturadas por el usuario de Instagram @afiya_muir.

Rihanna en Londres. Captura: Instagram @afiya_muir 

En el breve video que la mujer compartió en sus redes sociales, se observa a la cantante vestida totalmente de negro mientras sonríe y posa para las fotos que otros clientes del lugar le estaban pidiendo.  

Las primeras imágenes de Rihanna después de tener a su bebé. Captura: Instagram @afiya_muir

Lee también: ASAP Rocky: Esta fue la MILLONARIA cifra que pagó de fianza el novio de Rihanna tras su arresto

“Si ves esta publicación. Me han arrebatado el alma jajaja!! Y USTEDES ME CONOCEN y mi amor por @badgalriri desde que era una niña”, escribió Afiya. Definitivamente, sorprendió a todos en esa barbería con su visita inesperada.

Aseguran que Rihanna tuvo un niño
 

Rihanna y ASAP Rocky. Foto: Archivo

Lee también: ¿Rihanna y ASAP Rocky se casaron? Así es el vestido de novia rojo que la cantante usó en su supuesta boda

De acuerdo Page Six, el bebé de Rihanna fue niño, quien nació a mediados en mayo. Sin embargo, hasta ahora esto no se ha confirmado, ni por la cantante ni por ASAP Rocky.