Celebridades

Critican a J Balvin por la grosería que le hizo a Shakira en su video

Te contamos más sobre este nuevo escándalo
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:50

El rapero colombiano ha vuelto a causar polémica en redes sociales por un posteo en el que no se ha incluido a Shakira, cuando ella y JLO cordialmente lo invitaron a su show de medio tiempo en el Super Bowl. Por lo que se ha desatado una ola de críticas en su contra. Aquí te contamos más detalles.

La nueva polémica de J Balvin

José Álvaro Osorio compartió un video recientemente en su cuenta de Instagram en el que hacía mención de lo orgulloso que estaba por ser colombiano, mientras pasada algunas imágenes panorámicas de Colombia y a los personajes más destacados del espectáculo de este país. “Orgulloso como un hp de ser colombiano”, escribió J Balvin

Leer también. La contundente razón por la que Shakira quiere sacar a sus hijos de España

JBlavin

Todos menos Shakira en el video del rapero 

Entre las celebridades que aparecieron en su video, vimos a Sofía Vergara, Maluma y Mariana Pajón, hasta Karol G, como una especie de homenaje al talento colombiano. Pero cabe destacar que no apareció Shakira dentro del compilado.

¿Por qué J Balvin no incluyó a Shakira?

No se sabe por qué J Balvin olvidó o no quiso incluirla, sobre todo cuando ella fue una de las primeras cantantes colombianas que alcanzó la fama internacional y le abrió las puertas del medio tiempo del Super Bowl.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Shakira
Shakira. Foto: Instagram

Le llueven críticas al cantante colombiano 

Pero las críticas ya se hicieron presentes. “¿Y dónde dejas a Shakira? ¡Qué mal!”, “Te faltó incluir a Shakira, que aunque no es de Medellín, pero sí colombiana, ha puesto nuestra bandera muy en alto”, “Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, Shakira”, “Su envidia se le nota a kilómetros para no reconocerla”, “No hay Shakira, no hay like”; se lee en los comentarios de la publicación.

Leer también. 7 señales que indican que tu pareja te es infiel o te engaña