Test

¿Cómo saber si le caes mal a alguien? 5 señales para darte cuenta

Detecta si no le caes bien a tu amiga, vecino o compañera de trabajo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:07

¿Te ha pasado que sientes que no le caes bien a alguien por la manera en la que te mira o te trata? Quizás a tu alrededor hay más gente que no simpatiza contigo y tú ni en cuenta. Si quieres detectarlo pon mucha atención a estas 5 señales para darte cuenta cuando otra persona no te soporta, ya sea un amigo, tu vecino, compañero de trabajo o familiar.

Es cierto que no podemos caerle bien a todo el mundo. Hay personas con las que sencillamente no hacemos click y lo mejor es que cada quien siga su camino, sin afectar el del otro. A veces es fácil detectar quién no te quiere, pero en otras ocasiones no; para estos casos checa la siguiente lista.

Lee también: Test: 5 señales de que tu ex aún piensa en ti, aunque no te hable

Señales de que no le caes bien a otra persona

1. No le importa tu opinión

Es más, no escucha lo que dices. Si mientras hablas, notas que alguien de tu grupo de amigos o conocidos se voltea, se pone a ver su celular o se va, es la clara señal de que no te soporta.

Si le caes mal a una persona, hará de todo para no escucharte. Foto: Pexels

2. Lenguaje corporal defensivo

Aunque no lo creas, tu cuerpo dice muchas cosas que callas. ¿A qué me refiero? Probablemente, una persona que no quiere estar contigo mantenga los brazos cruzados todo el tiempo y se muestra enfadado.

3. Sonrisa forzada

Te puede saludar de una forma respetuosa, pero cuando le caes mal a alguien no esperes una sonrisa sincera, de esas que salen desde lo más profundo del alma. La persona que no siente aprecio por ti, reirá forzadamente y por compromiso.

4. Evita el contacto visual

Detecta si no le caes bien a tu amigo de una forma fácil: si no puede sostener la mirada y hablar contigo viéndote a los ojos quizás es una señal de que las cosas no están bien entre ustedes.

Los brazos cruzados son una señal de que no le cas bien a alguien. Foto: Pexels

5. Se aleja de ti

¿Hace meses que no hablas con tu amigo? Puede ser por 2 razones: o la distancia hizo que se le olvidará comunicarse con frecuencia o porque no quiere entablar una conversación contigo. ¿Cuál crees tú que sea?

Lee también: Test: 5 señales para saber si le gustas a alguien

¿Qué hacer si no le caes bien a alguien?

Trata de ser amable siempre. Foto: Pexels

Para estos casos no debes responder de la misma manera; sé siempre generoso y muéstrate amable con la persona con la que no te lleves bien. De esta forma, él/ella conocerá una faceta diferente de ti y podría cambiar de parecer sobre cómo eres.

Otras Noticias