Tendencias

¿Taylor Swift en peligro? Así actuó el acosador de la cantante tras irla a visitar 30 veces

El acosador volvió a tratar de invadir la residencia de la cantante.
jueves, 25 de enero de 2024 · 15:32

La reconocida estrella pop, Taylor Swift, se encuentra en el ojo del huracán tras revelarse detalles inquietantes sobre un acosador que la ha estado visitando constantemente e intentó entrar a su hogar en la ciudad de Nueva York. Este perturbador comportamiento ha dejado a amigos, vecinos y Swifties en shock, levantando preocupaciones sobre la seguridad de la cantante.

Taylor Swift
Taylor Swift tnuevamente tiene problemas con acosadores  Foto: Instagram

El acosador que acecha a Taylor Swift

Conocido por su fijación obsesiva con la exitosa artista, el acosador ha logrado evadir las medidas de seguridad para acercársele en varias ocasiones, llegando a visitarla en su hogar más de 30 veces.

Fuentes cercanas revelan que, a pesar de tener órdenes en su contra, el acosador en lugar de disminuir sus visitas las ha intensificado acompañado de un comportamiento desequilibrado. Incluso vecinos ya aseguran reconocer al acosador por su apariencia y actitud perturbadora al merodear la zona, lo cual no solo genera conflictos sobre la seguridad de Taylor, sino que también crea incomodidad y preocupación entre los demás habitantes.

Taylor Swift
Del fanatismo extremo al acoso hay un solo paso Foto: Instagram

¿Qué medidas legales tomar Taylor?

Aunque se le ha denunciado con anterioridad, en esta ocasión en la que el acosador estuvo supuestamente más cerca de ingresar al domicilio de la intérprete de "Shake it up", fue detenido con éxito por las autoridades. Ahora solo queda esperar las declaraciones de Swift para que se tomen medidas legales adicionales y abordar este caso de acoso persistente, tal y como lo ha hecho con otros acosadores en el pasado.