ESPECTÁCULO

Daniel Bisogno sale del hospital tras varias semanas en estado crítico

¡Dado de alta! Daniel Bisogno por fin es dado de alta tras estar varias semanas hospitalizado en estado crítico. Aquí todos los detalles.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 11:11

Daniel Bisogno, actor y conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, ha sido dado de alta tras superar complicaciones de una infección pulmonar que casi atenta contra su carrera. Sus colegas y familia dan declaraciones acerca de la recuperación y estado actual de conductor.

El día de ayer en el programa Ventaneando, Pati Chapoy, amiga del actor, expresó con alegría la salida del hospital de Daniel Bisogno, a quien se le había diagnosticado una infección pulmonar que había derivado en una encefalopatía hepática que comprometía las facultades mentales y del habla del conductor.

Colegas y amigos hablan sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Pati Chapoy junto con Pedro Sola, compañeros y amigos del conductor, hablaron sobre la recuperación y mejora del estado de salud de Daniel Bisogno, quien ahora se encuentra fuera de peligro, pues ha salido del coma inducido, está despierto y respirando por sí mismo, expresaron con emoción y alivio.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno está fuera de peligro. Foto: @bisognodaniel

A pesar de los rumores y especulaciones que han rodeado la hospitalización del actor, los conductores y amigos de Daniel Bisogno informaron que se está recuperándose en casa y hasta el momento ha mostrado una mejora favorable en su estado de salud y han prometido dar más detalles sobre su recuperación el lunes en programa.

Daniel Bisogno celebra con su familia su recuperación

Sin duda la recuperación del conductor ha traído sorpresa y alivio a sus familiares y amigos, sin ser la excepción de su hija, Michelle, quien es producto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio y este año celebrará su octavo cumpleaños con su padre fuera de peligro.

Recuperación Daniel Bisogno
Michelle celebrará su cumpleaños en compañía de su padre. Foto: @bisognodaniel

Por otro lado, Alex B, hermano de El Muñeco, también ha hablado sobre la hospitalización del conductor declarando que a pesar de la gravedad del estado de salud de su hermano, este nunca se encontró en peligro de muerte y su intubación fue resultado de una cirugía.

Su hermano dice que nunca estuvo en peligro de muerte. Foto: @bisognodaniel

Sus declaraciones despiertan la duda del público, pues diversos amigos y periodistas cercanos a Daniel Bisogno se mostraron preocupados por su hospitalización y compartieron el complicado estado de salud del conductor. Sin embargo, ahora se encuentra fuera de peligro y recuperándose en casa, conoceremos más detalles el lunes en Ventaneando.