ENVEJECIMIENTO

Ana de la Reguera revela qué vitaminas toma para producir colágeno y combatir el envejecimiento

La actriz mexicana reveló cómo cuida su piel y la mantiene joven con vitaminas.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:49

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más guapas, pues a los 44 años luce más espectacular que nunca, sin embargo, esto lo logra gracias a una rutina de cuidado de la piel en la que una de las partes fundamentales son las vitaminas, pues éstas le ayudan a producir colágeno y combatir el envejecimiento.

A través de una entrevista para Vogue, Ana de la Reguera reveló cuáles son las vitaminas que toma para el cuidado de su piel, pues la actriz de ‘Capadocia’ asegura que “hay que empezar cuidándonos desde adentro para después ir a la parte de afuera”.

¿Qué vitaminas toma Ana de la Reguera para combatir el envejecimiento?

Complejo B

Una de las vitaminas que Ana de la Reguera toma para combatir el envejecimiento es el complejo B, el cual es el conjunto de vitaminas B que tiene niacina, ácido fólico, biotina, entre otros complementos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Además, el complejo B ayuda a reforzar la barrera cutánea, estimular la renovación celular y proteger ante los rayos UV

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera usa complejo B para cuidar su piel. Foto: Instagram @adelareguera

Vitamina C

Ana de la Reguera mantiene su piel saludable y libre de signos de envejecimiento gracias a la vitamina C, la mejor vitamina para producir colágeno de manera natural. Este antioxidante es ideal para reparar los tejidos, prevenir el envejecimiento prematuro, quitar arrugas y desvanecer manchas.

Ana de la Reguera
La vitamina C ayuda a producir colágeno naturalmente. Foto: Instagram @adelareguera

Glutatión

A esta vitamina también se le conoce como “antioxidante maestro” y es una sustancia que produce el cuerpo naturalmente y, de acuerdo con el portal Meritene, es fundamental para proteger las células del daño oxidativo. Asimismo, el glutatión es capaz de inhibir la melanina, el pigmento natural que determina el color de la piel, ojos, cabello, etc. 

Ana de la Reguera
La rutina de skincare de Ana de la Reguera incluye vitaminas. Foto: Instagram @adelareguera

De acuerdo con Ana de la Reguera estas son las vitaminas que toma diariamente antes de su rutina de cuidado de la piel o como parte de esta. Sin embargo, es importante que antes de aplicar o consumir cualquier producto lo consultes con tu dermatólogo, pues algunas pieles pueden presentar sensibilidad ante este tipo de activos.