Antienvejecimiento

Antiedad: Así es como Jennifer Lopez elimina las arrugas y produce colágeno en una semana

Olvídate de las líneas de expresión con este truco de belleza
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:45

Jennifer Lopez revela uno de sus trucos para tener un cutis de porcelana y es que la famosa publicó un video en el que detalla un tratamiento facial que usa para eliminar las arrugas, además de producir colágeno en tiempo récord, así que te presentamos este beauty secret. ¡Te sorprenderá todo lo que favorecerá a tu rostro en tan solo una semana!

Cuando pensábamos que cuidar la cara era una misión muy difícil, la intérprete de 'Cambia el paso' nos recuerda que hay algunos tratamientos que nos pueden ayudar con esta misión, así que prueba este tip de skincare de la cantante para tener un rostro terso a los 50.

Lee también: Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas

JLo revela su secreto para tener piel de porcelana a los 50

A través de redes sociales, se compartió un video de la famosa disfrutando de un delicado masaje facial con un par de masajeadores circulares y de metal. La celeb parecía disfrutar de este ritual antiedad, pues sus músculos estaban relajados mientras estimulaban su cara.

JLo revela su secreto para tener piel de porcelana a los 50. Foto: IG/ @jlo

¿Cómo es el masaje facial?

Es una técnica en la que se realizan presiones con movimiento sobre la cara, la intensidad puede variar según las necesidades de cada piel. El objetivo es estimular la circulación sanguínea, relajar los músculos para que no se marquen líneas de expresión y dar una apariencia glowy.

Así es como Jennifer Lopez elimina las arrugas y produce colágeno en una semana. Foto: IG/ @jlo

¿Cuáles son los efectos del masaje sobre la piel?

Tu piel se rejuvenecerá desde el primer masaje, pues la relajación es el paso más importante para detener el envejecimiento, también notarás que tu piel será mucho más flexible y se hidratará a profundidad al usar tus cremas favoritas. Tú, ¿probarías el masaje facial para eliminar las arrugas y producir colágeno como JLo?