FITNESS

Kendall Jenner revela el ejercicio más divertido para quitar las ‘alas de murciélago’

La modelo reveló que hace uno de los ejercicios para brazos más efectivos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:41

Si hay una celebridad que sabe cómo mantenerse en forma y espectacular es Kendall Jenner, pues la joven de 26 años sigue triunfando como supermodelo e incluso en el año 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo. Si bien la hermana menor de las Kardashian no suele compartir su rutina de ejercicio, hace unos días Kendall Jenner reveló un ejercicio muy divertido para tonificar los brazos y quitar las llamadas ‘alas de murciélago’.

Kendall Jenner inspira su estilo de vida fitness en la calistenia, una práctica en la que se utiliza el propio peso corporal para bajar de peso y fortalecer los músculos. Además, este sistema de ejercicios es ideal para trabajar diversas áreas del cuerpo como abdomen, brazos, hombros y pecho.

La rutina de ejercicios para los brazos de Kendall Jenner

Hace unos días, Kendall Jenner compartió en sus redes sociales algunos videos sobre su entrenamiento y la modelo sorprendió con un ejercicio sumamente divertido: el pasamanos. Ese juego de niños que ahora es muy utilizado para hacer ejercicios de calistenia es el secreto de Kendall para tonificar los brazos fácilmente

En el video de Kendall Jenner pudimos ver que la modelo recorrió un pasamanos que tiene diferentes niveles de altura, lo cual obliga a que los músculos se fortalezcan y toda la piel de las ‘alas de murciélago’ se tonifique y reafirme. 

kendall jenner ejercicios
Kendall Jenner reveló el ejercicio para brazos que hace para luicr espectacular. Foto: Instagram @kendalljenner

Ejercicios para los brazos con pasamanos

Recorridos laterales

Para hacer este ejercicio tendrás que subirte al pasamanos de la parte lateral y recorrerlo todo usando la fuerza de tus brazos y abdomen. Haz una rutina en la que recorras el pasamanos 5 veces en 3 series.

Caminata

Este ejercicio es una combinación entre los recorridos laterales y el pasamanos original. Deberás sostenerte de los laterales del pasamanos, colocando una mano en cada tubo. Los brazos deben permanecer en un ángulo de 90º y deberás recorrer el pasamanos 5 veces en 3 series.

calistenia
El pasamanos es un buen ejercicio para tonificar brazos. Foto: Unsplash

Si tienes un parque cerca de tu casa, puedes optar por hacer una rutina de ejercicios para brazos en el pasamanos. Recuerda que lo mejor será asistir con un profesional de la salud para que te indique si esta rutina fitness es ideal para ti.