CELEBRIDADES

Kendall Jenner y Devin Booker: ¿Por qué terminaron su noviazgo?

Después de dos años de noviazgo, Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker terminaron.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:49

Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su noviazgo después de dos años, de acuerdo con medios internacionales. Sin embargo, parecía que la relación entre la modelo y basquetbolista, ambos de 26 años, iba viento en popa; por lo que los fans comenzaron a preguntarse cuál fue el motivo de la separación entre Kendall y Devin.

Según reporta E News, Kendall Jenner y Devin Booker decidieron ponerle fin a su historia de amor hace casi dos semanas e incluso revelaron que fue la hermana pequeña de las Kardashian quien pidió un tiempo alejada del jugador de baloncesto.

La razón por la que Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su noviazgo

Kendall Jenner y Devin Booker han mantenido su noviazgo en lo privado lo más posible, sin embargo, en algunas ocasiones la modelo compartió algunas fotografías en la que aparecen juntos. Es por eso que Kendall y Devin se posicionaban como una de las parejas más estables, sin embargo, ahora sabemos que todo eso se terminó.

La razón por la que Kendall Jenner decidió terminar con Devin Booker fue porque tenían estilos de vida muy diferentes. De acuerdo con E News, la pareja asistió a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia y lo pasaron fenomenal, sin embargo, cuando regresaron del viaje, “comenzaron a sentir que no estaban alineados”

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner le pidió tiempo a Devin Booker. Foto: Instagram @kendalljenner

La falta de sincronización en estilos de vida hizo que Kendall Jenner le pidiera a Devin espacio y pasar algún tiempo separados. Según el medio, la pareja sigue en contacto y se preocupan el uno por el otro, sin embargo, pareciera que su noviazgo terminó… aunque podría ser una separación temporal. "Ambos esperan que funcione, pero ahora están separados", comentó una fuente a E News.

¿Cómo se conocieron Kendall Jenner y su novio?

Si bien los rumores de una posible relación entre Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron en 2020, fue hasta el siguiente año cuando oficializaron su relación y la modelo compartió una fotografía en la ambos aparecen celebrando San Valentín. Desde entonces la pareja ha mostrado algunos vistazos a su relación, sin embargo, han preferido mantenerse alejados de los reflectores.

Kendall Jenner novio
Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron a salir en 2020. Foto: Instagram @kendalljenner

¿Quiénes han sido los novios de Kendall Jenner?

Kendall Jenner es una de las hermanas Kardashian que prefieren mantener su vida privada lejos de las cámaras, sin embargo, las diferentes relaciones que ha tenido lo han hecho un poco imposible. 

Harry Styles y Kendall Jenner

El cantante y exintegrante de One Direction, Harry Styles, mantuvo una relación con Kendall Jenner en 2015. Si bien nunca confirmaron su noviazgo, en múltiples ocasiones los captaron juntos.

kendall jenner novios
Harry Styles. Foto: Instagram @harrystyles

Nick Jonas y Kendall Jenner

Una de las parejas que impactó a Hollywood en el 2015 fue la de Nick Jonas y Kendall Jenner, pues fueron captados juntos en varias ocasiones. Sin embargo, después la estrella de Disney desmintió los rumores y aseguró que Kendall solamente era su amiga.

kendall jenner novios
Nick Jonas. Foto: Instagram @nickjonas

ASAP Rocky y Kendall Jenner

El ahora novio de Rihanna también salió con la hermana pequeña de las Kardashian. ASAP Rocky y Kendall Jenner tuvieron un romance en 2016 e incluso fueron al festival Coachella juntos. Si bien no eran novios oficialmente, algunos medios aseguraron que era una pareja muy unida.

kendall jenner novios
ASAP Rocky y Rihanna. Instagram @asaprocky

Hasta el momento, Kendall Jenner no ha dado ninguna declaración sobre su noviazgo con Devin Booker, sin embargo, en redes sociales sigue compartiendo fotografías de su mascota y de su trabajo como modelo.