Fitness

Martha Higareda revela ejercicio para eliminar 'alas de murciélago' y tonificar glúteos

Así puedes cuidar tu silueta y tener un cuerpazo como Martha Higareda.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:02

Martha Higareda sorprende a todos sus seguidores al revelar uno de sus ejercicios favoritos para tener un cuerpo de impacto y es que recientemente publicó un video en el que mostraba una divertida rutina que desearás probar. ¡Eliminar las alas de murciélago y tonificar los glúteos jamás fue tan sencillo!

Si este verano quieres tomar con seriedad tu operación bikini, aquí te presentamos una propuesta muy divertida, dinámica y retadora que despertará tu sensualidad. 

También lee: Kendall Jenner revela el ejercicio más divertido para quitar las ‘alas de murciélago’

Martha Higareda revela secreto para quemar más de 1000 calorías en 30 minutos 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Amarte duele' compartió un video en el que realizaba una coreografía de pole dance como toda una profesional en esta disciplina. En el breve clip mostraba su evolución tras varios meses de preparación para un nuevo proyecto en el que tendrá que bailar con este elemento.

Martha Higareda revela secreto para quemar más de 1000 calorías en 30 minutos. Foto: Facebook/Martha Higareda

¿Cómo cambia tu cuerpo con el pole dance?

Este ejercicio te ayudará a tonificar tu cuerpo rápidamente gracias a que demanda fuerza en los brazos, piernas, abdomen y mucho más. Tras tus primeros entrenamientos notarás que muchos de tus músculos comenzarán a fortalecerse, además de eliminar la flacidez de las zonas más difíciles de trabajar.

Así que ya lo sabes, prueba esta propuesta fitness de Martha Higareda para eliminar 'alas de murciélago' y tonificar glúteos.