Belleza

5 aceites naturales que aclaran la piel y quitan manchas de la cara en menos de 7 días

Luce muchos años más joven con la ayuda de estos aceites naturales.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:59

¿Quieres tener una piel de porcelana? Entonces es tu oportunidad de probar estos 5 aceites naturales que aclaran la piel y quitan las manchas oscuras de la cara en menos de 7 días. Con su uso diario, por la mañana y la noche, notarás que tu piel se transforma y luces mucho más joven, con varios años menos.

Los aceites naturales forman parte esencial de las rutinas de skincare ya que además de hidratar la piel funcionan con efecto rellenar que oculta todas las arrugas de la cara.

Por otro lado, también ofrecen la gran ventaja de aclarar y unificar el tono de la piel que a veces se ve afectada por las manchas de sol, acné o propias de la edad.

¿Qué son los aceites naturales y para qué sirven?

Aceites naturales. Foto: Archivo

Los aceites naturales son los que se obtienen de vegetales, frutas, minerales y plantas, los cuales sirven para la salud y la belleza. 

Lee también: Truco fácil para eliminar la papada con aceite esencial de menta

Aceites naturales que quitan manchas

Aceite de caléndula

De acuerdo con especialistas, este aceite es bueno para personas con psoriasis, manchas, cicatrices y acné. También es apto para pieles sensibles.

Aceite de romero

El aceite de romero evita el envejecimiento de la piel, la regenera y mejora su aspecto ya que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Rejuvenece con la ayuda de los aceites naturales. Foto: Freepik

Aceite de almendras

Luce como de 20 a los 40 años con las almendras: su aceite resulta muy beneficioso para pieles que sufren de manchas por la edad.

Aceite de rosa mosqueta

Nutre tu piel a profundidad con el aceite de rosa mosqueta: contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a unificar el tono de la piel.

Lee también: ¿Cómo usar el aceite esencial de eucalipto para eliminar manchas de la cara?

Cuida tu piel con aceites naturales. Foto: Freepik

Aceite de lavanda

Atenúa las manchas en menos de una semana con el aceite de lavanda, el cual, además de ayudarte a aclarar la piel, también sirve para reducir las cicatrices e inflamaciones del cutis.