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El ejercicio más fácil que debes hacer para tener glúteos firmes y de impacto a los 45

Logra glúteos perfectos con esta sencillo entrenamiento.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:00

¿Quieres tener glúteos de impacto? Seguramente ya buscaste rutinas que te ayuden a conseguir el cuerpo deseado y algunas consisten en muchos ejercicios que terminan por no convencerte de hacer un cambio en tu vida. Para que mantengas la motivación y veas cambios de forma rápida, hoy te diremos cómo hacer UN solo ejercicio para tener glúteos perfectos a los 45.

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El ejercicio que debes hacer para tonificar los glúteos a los 45

Recuerda que esta rutina fácil de hacer requiere de un calentamiento previo de entre 5 y 10 minutos para que no te lesiones. Asimismo, puedes usar un tapete de yoga para que te sea más sencillo realizar el entrenamiento.

Paso #1

  • Recuéstate boca arriba
  • Coloca tus brazos a los costados
  • Sube tus rodillas y apoya el peso en el tren inferior
  • Estira únicamente una pierna
Ejercicio para glúteos perfectos
Ejercicio para glúteos perfectos | YouTube / Vida Salud y Bienestar 

Paso #2

  • Impúlsate con los glúteos y sube la pierna junto con las caderas
  • Mantén los brazos a los costados y la cabeza pegada al suelo
  • Repite este ejercicio 10 veces en 3 series
Ejercicio para glúteos perfectos
Sube la pierna | YouTube / Vida Salud y Bienestar 

Variaciones del ejercicio

También puedes hacer este ejercicio con bandas de resistencia para potenciar los resultados. Sigue el paso #1 y #2, incluyendo estas bandas que te ayudarán a tener mayor fuerza en las piernas y glúteos. 

banda de resistencia 
Usa una banda de resistencia | YouTube / Vida Salud y Bienestar 

¿Lista para tener glúteos perfectos a los 45? No olvides que la constancia es importante y te ayudará a que los resultados sean notorios en menor tiempo