FITNESS

Haz el ejercicio de pared que en 60 segundos te regala glúteos perfectos y piernas tonificadas

Con este fácil ejercicio en pared podrás aumentar los glúteos y lucir una silueta de impacto.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 06:00

Los ejercicios en pared se han popularizado en los últimos meses por ser fáciles, apto para personas con problemas de articulaciones y sin necesitar equipo especializado. En esta ocasión te enseñaremos uno de los ejercicios en pared más efectivo para aumentar glúteos, pues en solo 60 segundos te hará lucir piernas tonificadas y glúteos perfectos.

Así es que si quieres lucir una silueta de impacto, haz este ejercicio de pared para tener la figura perfecta. Eso sí, recuerda que lo mejor será acudir con un profesional de la salud para que te indique si este tipo de actividad física es ideal para ti.

¿Cómo tener glúteos perfectos?

Si quieres aumentar los glúteos, sin duda el ejercicio es fundamental, pues así trabajarás los músculos para crear una figura de impacto. Sin embargo, también deberás combinar estas actividades con una alimentación balanceada y rica en proteínas para poder quemar grasa y construir músculo en esta zona. Te recomendamos acudir con un nutriólogo y un entrenador fitness para trabajar de la mano con ellos para que te ayuden a conseguir la silueta que tanto deseas.

ejercicio para gluteos
Ejercicio para glúteos. Foto: Pexels

Ejercicio de pared para aumentar glúteos y tonificar piernas

Para aumentar los glúteos puedes realizar un ejercicio en pared sumamente sencillo y sin necesidad de un equipo especializado.

  1. Colócate frente a una pared con una distancia de un metro.
  2. Pon las manos sobre la pared y baja  la espalda para formar un ángulo de 90º respecto a tus piernas.
  3. Sube la espalda y lleva el tronco hacia adelante; dobla tus brazos y eleva las puntas de los pies para hacer una flexión en la pared.
  4. Regresa a la posición original y repite.
  5. Haz este ejercicio por 60 segundos. Recuerda mantener tu espalda recta. 

Con este ejercicio de pared fácil podrás lograr unos glúteos perfectos y unas piernas tonificadas en poco tiempo, pues los movimientos trabajarán los músculos inferiores del cuerpo, dejándote una silueta de impacto. Lo ideal es que hagas 3 series diariamente para obtener mejores resultados. Además, este ejercicio es ideal para aquellas personas con problemas de articulaciones o quienes solamente pueden hacer ejercicios de bajo impacto.