Fitness

Abdominales: Haz 1 ejercicio para eliminar los rollitos del vientre en 1 noche

Elimina el vientre bajo y los rollitos de esta zona con este ejercicio fácil de hacer en casa.
martes, 9 de abril de 2024 · 14:03

¿Sueñas con deshacerte de esos rollitos del vientre de forma rápida? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy te compartiré un ejercicio simple pero poderoso que puedes hacer para tonificar tu abdomen y deshacerte de la flacidez en esta zona en solo una noche. ¡Sí, lo has leído bien, una sola noche!

¿Qué ejercicio hacer para eliminar los rollitos del vientre en 1 noche?

Este ejercicio, mejor conocido como "tijeras", es una variación de los clásicos abdominales, en el que trabajaras con la zona baja del abdomen para fortalecerla en tiempo récord. Descubre cómo hacerlo:

  1. Acuéstate boca arriba en una colchoneta o alfombra, con las piernas extendidas y los brazos a los lados del cuerpo.
  2. Levanta las piernas del suelo unos centímetros, manteniendo los pies juntos y los dedos de los pies apuntando hacia el techo.
  3. Con las piernas levantadas, abre y cierra las piernas como si estuvieras cortando con unas tijeras grandes. Haz este movimiento de forma controlada y mantén el abdomen contraído en todo momento.
  4. Haz 3 series de 20 repeticiones, descansando 30 segundos entre cada serie.
Abdominales para eliminar vientre bajo.
Abdominales para eliminar vientre bajo. Foto: Freepik

¿Qué trabaja el ejercicio de tijera?

Este ejercicio es efectivo porque trabaja los músculos abdominales de una manera que no es común en otros ejercicios. Al realizar el movimiento de tijera, estás fortaleciendo oblicuos, los cuales son responsables de darle forma a tu cintura y eliminar los rollitos del vientre.

Además, es importante mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente para obtener los mejores resultados. Evita los alimentos procesados o ricos en grasas saturadas, además opta por alimentos como frutas, verduras, proteínas magras o granos enteros. 

Abdominales para aplanar la panza
Abdominales para aplanar la panza. Foto: Pexels

Con determinación y perseverancia, puedes eliminar los rollitos del vientre en 1 noche ¡Así que prueba las tijeras y comienza a trabajar hacia el abdomen de tus sueños!