DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas bonitas y elegantes para decorar tu casa con Monstera

¡Querrás tener estas plantas en toda tu casa!
martes, 22 de febrero de 2022 · 07:24

Si amas las plantas, seguramente entre tus favoritas está la Monstera, pues sus hojas tienen formas muy originales que sin duda no podemos dejar de ver. Estas plantas son excelentes para decorar tu casa de una forma bonita y elegante; y es por eso que hoy te traemos algunas ideas por si quieres darle un nuevo look a tu hogar en donde la Monstera sea la protagonista.

Las plantas son fundamentales para la decoración de interiores y la Monstera es de las favoritas, pues se adaptan a cualquier estilo de decoración y se ven increíbles en cualquier espacio. Así es que inspírate y dale ese toque relajado, pero sofisticado a tu hogar con estas plantas.

Decora tus ventanas con Monstera

Una de las áreas a las que pocas veces se les presta atención es a las ventanas, sin embargo, cuando tienen alguna decoración se ven increíbles. Para darle un toque increíble a tu casa te recomendamos decorar tus ventanas con plantas, específicamente con Monstera Adansonii. Este tipo de Monstera es ideal, ya que es pequeña, con orificios naturales que le dan originalidad a la decoración y es una planta rastrera, por lo que solamente tendrás que guiarla y ella misma se adaptara a la forma de tu ventanal.

monstera
Foto: Instagram @itswateringday

Decora las esquinas al estilo boho chic

Si te encanta el estilo boho chic y quieres darle a tu casa un look más relajado, esta idea es para ti. Solamente debes darle vida a las esquinas de tu casa y decorarlas con una enorme Monstera. Si tu planta no es tan grande, puedes colocar una mesa o taburete para darle altura. Asimismo, te recomendamos optar por macetas hechas de mimbre o algún material natural para seguir con el estilo boho chic en tu decoración.

monstera
Foto: Instagram @eugeniaruizjim

Decora tu rincón de lectura con Monstera

Una de las formas en las que puedes decorar tu casa con Monstera es colocar esta planta en tu rincón de lectura o aquel lugar personal en donde amas pasar tus ratos libres. Además de verse increíble, esta planta tiene la capacidad de purificar el aire y liberarte del estrés del día a día.

monstera
Foto: Instagram @_grow.and.glow_

Decorar la entrada de tu casa con Monstera

De acuerdo con el Feng Shui, colocar plantas en la entrada de la casa te ayudará a proteger tu hogar de malas vibras e incluso puede atraer la abundancia y prosperidad. Así es que sin duda debes tener una planta en la entrada de tu casa; la Monstera es ideal para decorar esta área, pues sus enormes hojas harán que le dé un look más elegante a tu espacio. Además, es perfecto en cuestión de cuidados, ya que ahí recibe mayor iluminación.

decorar con monstera
Foto: Instagram @bohai.decora.verde

Decorar tu habitación con Monstera

Sin duda tu habitación debe ser de los primeros lugares a decorar en tu casa, pues este espacio te debe transmitir calma y felicidad para que puedas descansar lo mejor posible. Te recomendamos colocar una Monstera grande en tu habitación para darle un look más bonito y sofisticado.

decorar casa
Foto: Instagram @plantredo

Con estas ideas estamos seguros que querrás tener varias plantas Monstera en casa, ¿cuál fue tu favorita?