FENG SHUI

Suculentas: ¿Dónde NO colocar la Echeveria Elegans porque perderás dinero?

El Feng Shui señala un lugar de la casa donde no debes colocar ninguna suculenta como la Echeveria Elegans.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:00

La Echeveria Elegans es una de las suculentas más populares y bonitas que hay, pues se ve increíble en cualquier espacio. Sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos lugares en donde no puedes colocar tus suculentas, ya que podrías perder dinero fácilmente. Así es que si quieres saber cuál es el peor sitio donde podrías colocar tu suculenta Echeveria Elegans, sigue leyendo.

El Feng Shui es una práctica de origen chino que busca la armonía de los espacios e incluso tiene un plano llamado mapa bagua que indica las áreas de la casa que están destinadas a mejorar ciertos ámbitos. Aun así, hay ciertas zonas donde se recomienda no colocar objetos como plantas debido a que podría implicar una fuga económica importante.

¿Dónde no colocar las suculentas, según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, el área de la casa que te podría hacer perder dinero es el baño, por lo que es el lugar menos indicado para colocar tu suculenta Echeveria Elegans. Esto se debe a que en el baño hay mucho flujo de agua, lo cual puede representar fugas de dinero, según esta práctica china.

Las suculentas son plantas de la suerte y protectoras, de acuerdo con esta filosofía, sin embargo, su energía se podría perder si las colocas en el baño. Además, por la naturalidad de la especie, no se recomienda colocar la Echeveria Elegans en el sanitario o regadera, ya que es un espacio con mucha humedad que podría afectar tu suculenta.

echeveria elegans
No coloques tu suculenta Echeveria Elegans en el baño. Foto: Instagram @dia.suculento

¿Dónde sí colocar la Echeveria Elegans?

Se recomienda colocar las suculentas como la Echeveria Elegans en zonas de la casa donde abunde la armonía, pues así podrás potencializar su energía positiva. Sin embargo, si quieres atraer el dinero fácilmente, el Feng Shui recomienda poner tu suculenta en la esquina superior izquierda de tu casa, tomando como referencia la puerta principal siendo el sur.

Así es que si tienes una suculenta Echeveria Elegans, no la coloques en el baño, ya que esto te podría hacer perder dinero, de acuerdo con el Feng Shui. Asimismo, te recomendamos reparar cualquier fuga de agua que tengas para evitar algún daño en tus finanzas.

Otras Noticias