PLANTAS DEL DINERO

Suculentas: ¿Cómo trenzar la lengua de suegra para atraer el dinero y la abundancia?

Descubre cómo atraer el dinero con tu lengua de suegra o sansevieria.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Una de las suculentas más populares es la lengua de suegra, también conocida como sansevieria, y es que es muy fácil de cuidar y se ve increíble en cualquier espacio. Pero ¿sabías que puedes trenzar tu lengua de suegra para atraer el dinero y la abundancia? De acuerdo con el Feng Shui, la sansevieria es considerada una planta del dinero o una suculenta de la suerte, pues puede atraer la energía monetaria y proteger tu hogar de las malas vibras.

La lengua de suegra es una de las plantas que se pueden trenzar para generar energía positiva, según el Feng Shui, y aquí te diremos cómo lograrlo para que -además de verse espectacular- te ayude a atraer la abundancia a tu vida. Eso sí, ten en cuenta que la planta del dinero con la que puedes hacer esto es la sansevieria cylindrica.

¿Cómo trenzar la sansevieria cylindrica para atraer dinero?

La sansevieria cylindrica es una especie de lengua de suegra que se distingue por tener hojas gruesas y en forma de cilindro, las cuales son elásticas y se pueden moldear fácilmente. 

Si quieres tener una sansevieria cylindrica trenzada, solamente deberás contar las hojas de tu planta y separarlas para que queden en múltiplos de tres. Es decir, si tu lengua de suegra tiene seis hojas, sepáralas de dos en dos. Deberás tener tres cabos de hojas, los cuales deberás trenzar ligeramente desde la base e intentando no dañar tu planta. 

Cuando llegues al final, coloca una cinta de color dorado o rojo y ata todas las hojas. El color rojo o dorado está relacionado con la atracción del dinero y la abundancia, por lo que potencializarás al máximo sus propiedades energéticas.

sansevieria trenzada
La lengua de suegra trenzada te ayudará a atraer dinero. Foto: Instagram @hilalgarden

¿Cómo cuidar la lengua de suegra trenzada?

Para que tu lengua de suegra trenzada siempre se vea espectacular, te recomendamos mantenerlo en un lugar con iluminación indirecta y regar solamente cuando el sustrato esté completamente seco. Asimismo, para potencializar la energía monetaria puedes colocar una moneda en la tierra de tu planta.