Hogar

Decoración de interiores: 5 cosas que necesitas para decorar tu casa o departamento estilo hippie

¡Paz y amor! Tu casa será la más bonita y original con estos objetos de decoración.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 07:00

¿Quieres que la decoración de tu casa o departamento sea estilo hippie, pero no sabes por dónde comenzar ni qué poner? ¡No te preocupes! Sigue estos tips de decoración de interiores y agrega a tu hogar los siguientes 5 objetos que son básicos para lograr ese ambiente lleno de amor, color, paz y tranquilidad que inspira este tipo de decoración. ¡Conócelos y elige tus favoritos!

La decoración de interiores estilo hippie es la tendencia que está en todas partes y la favorita de muchos para darle un toque original a los espacios de la casa. Se caracteriza por tener texturas y tejidos con mucho color. Lo que más enamora es que no se limita a muebles o paredes, si no que todo, absolutamente todo, puede tener un toque de este estilo, incluyendo alfombras, tapices y cortinas.

Ideas para decorar tu dormitorio estilo hippie

Plantas

Agrega plantas a tu habitación. Foto: Instagram @vincenza11.11

El dormitorio es el lugar de la casa en el que más puedes experimentar con la decoración hippie chic. Las plantas son  imprescindibles para conseguir este estilo que estás buscando.

Posters o vinilos

Decora tus paredes. Foto: Instagram @cassieleerumbaugh

Pueden pegar posters o cuadros relacionados con la naturaleza, aunque también es una excelente opción el colgar mantas o macramé.

Objetos tejidos

Cambia la decoración de tu casa. Foto: Instagram @trendy_decoration

Busca que sean de tonos cálidos y que sobre todo tengan una función en tu habitación, ya sea que ahí guardes ropa sucia o bien, tengas una linda plantita en ese cesto.

Ideas para decorar tu sala estilo hippie chic

Alfombra de colores

Muchos colores en la decoración hippie. Foto: Instagram @boho.hippiex

¡Alfombras con mucho color! Crea un ambiente de luz y calma, un espacio en el que tus familiares y amigos se sientan felices y con la certeza de que pasarán una agradable tarde

Mantas

Experimenta y prueba nuevos colores y texturas. Foto: Instagram @randomsheesh123__

Sobre tus sillones, en vez de colocar cojines puedes decorar con mantas tejidas, del color que mejor contraste con tu sala. ¡Se ven hermosos y aportan mucha calidez!

¿Qué te parecieron estos tips de decoración de interiores estilo hippie? ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!