ASTROLOGÍA

Signos Zodiacales: ¿Por qué se dice que Plutón nos afectará más que Mercurio Retrógrado?

Plutón tarda más de 10 años en llegar a un signo zodiacal y ¿qué crees? Ya está aquí y te diremos cómo te podría afectar este astro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:03

A partir del 6 de octubre llega un fenómeno astrológico conocido como Plutón directo y esto quiere decir que el planeta Plutón entra en tránsito al cosmos, un evento que no es tan frecuente. Muchos internautas están preocupados por la llegada de este astro, pues se dice que Plutón afectará más a los signos zodiacales que Mercurio retrógrado.

Ya te hemos hablado de lo que significa Mercurio retrógrado y lo que te afecta en su llegada a la temporada de Libra. Sin embargo, Mercurio se despide y se aleja para darle la bienvenida a Plutón, pero ¿qué sucederá y por qué podría afectarte más?

¿Por qué la llegada de Plutón nos afecta más?

El planeta más pequeño de nuestro Sistema Solar está tan alejado de nosotros que tarda 248 años en darle una vuelta completa al sol y de 12 a 30 años en llegar de un signo zodiacal a otro. Es por eso que Plutón nos afecta más que Mercurio retrógrado, pues trae energía acumulada de tantos años que replantea todas las situaciones del momento.

Plutón
Foto: Pexels

¿Cómo afectará Plutón a los signos zodiacales?

Ya te hemos platicado el significado de los planetas y, sin duda, Plutón es el más polémico de los astros, pues tiene tanta gravedad y carga energética que está vinculado con el magnetismo, el poder y las obsesiones. Plutón hace evidente todo lo que está mal o es tóxico con el fin de renovar. Además, recuerda que seguimos en Luna Nueva en Libra, por lo que los nuevos comienzos están a la vuelta de la esquina.

Plutón afectará a los signos zodiacales con señales de alerta de todo lo que no está funcionando en tu vida o lo que no te hace bien, ya sea una relación amorosa, un proyecto laboral o incluso tu comportamiento hacia los demás. Este planeta hará que te confrontes con esos problemas que has dejado pasar y tengas la oportunidad de transformarlos

planeta
Foto: Pexels

Si bien habrá momentos difíciles durante la transición de Plutón, no te olvides que el fin es tu bienestar. Así es que recibe con los brazos abiertos a este astro y deja que el Universo te guíe por el nuevo camino que tiene preparado para ti.

Sin duda Plutón sí afectará más que Mercurio retrógrado, pues Mercurio es el planeta de la comunicación, sin embargo, Plutón llega a afectar todas las áreas de nuestra vida. ¿Estás listo para este fenómeno astrológico?