Predicciones

Horóscopos 2022: Los 3 signos zodiacales con más dinero y suerte este miércoles 3 de agosto de 2022

¡Este será tu día de suerte!
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:34

¿Qué te espera este miércoles 3 de agosto? Un día lleno de suerte, dinero, amor y mucha buena vibra; pero no todos los signos zodiacales podrán disfrutar de las mieles de la felicidad y la buena fortuna, solamente serán 3 los afortunados que tendrán un día de completa suerte. ¿Quieres saber si eres uno de ellos? Te invito a que sigas leyendo y descubras si este miércoles será el mejor día de tu vida.

Apenas comenzó agosto y ya está a la vuelta de la esquina el primer evento astrológico que pondrá de cabeza a los horóscopos; se trata de Mercurio en Virgo, que justamente sucederá en unas horas. Por eso mismo, mi consejo es que disfrutes de toda la suerte que tendrás hoy miércoles 3 de agosto, porque las cosas cambiarán muchísimo mañana.

Fenómenos astrológicos que afectarán a los signos zodiacales en agosto

Horóscopos. Foto: Archivo

Sólo para que tomes tus precauciones, déjame contarte sobre los fenómenos astrológicos que afectarán a los signos del zodiaco durante agosto: Mercurio en Virgo (4 de agosto), Luna Llena en Acuario (11 de agosto), Venus en Leo, (11 de agosto), Marte en Géminis (20 de agosto), Sol en Virgo (22 de agosto), Mercurio en Libra (25 de agosto) y la Luna Nueva en Virgo (27 de agosto).

Signos del zodiaco que serán afortunados y tendrán suerte este miércoles 3 de agosto de 2022

Para ti, será un día de suerte y de mucho dinero. Foto: Freepik

Virgo

Todo comienza a alinearse en tu vida y hoy será un día en el que particularmente harás hasta lo imposible: por más trabajo y angustia que sientas, verás que las cosas se van solucionando poco a poco. La hora 11:11 tiene algo muy bonito en el amor para ti, así que aprovéchala para pedir un deseo.

Géminis

Si estás por comenzar a trabajar en un nuevo lugar, tendrás un excelente día, en el cual te sentirás pleno y cómodo con tus compañeros de oficina; por otra parte, si estás pensando en abrir un negocio, concreta tu sueño hoy, ya que con las energías de la suerte y el dinero que te rodean seguro tomarás la mejor decisión.

Virgo y Géminis son los signos que tendrán un 3 de agosto con mucha suerte. Foto: Freepik

Sagitario

Te hará muy feliz el saber que recibirás un aumento en tu trabajo. ¿Qué quiere decir esto? Que ganarás más dinero y que gozarás de otros privilegios; sólo puedo decirte que lo goces, pero que también, cuides tus finanzas y te administres súper bien para que no gastes en cosas que no necesitas.