Cortes de cabello 'Bob'

Cortes de cabello: ¿Qué tipo flequillo debo combinar con el estilo 'Bob' para disimular la papada?

Los looks con fleco que debes probar esta temporada
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:25

Elegir un corte de cabello que favorezca al rostro no es una tarea sencilla, pues entre tantas opciones y estilos apostar por el look que te convenga es un reto, por ello te presentamos algunos flequillos que debes combinar con un estilo 'Bob' que además de encuadrar tu rostro disimularán la papada.

Si buscas un refresh en tu imagen que te haga lucir estilizada esta breve guía te encantará, pues además de enseñarte los mejores flecos para acompañar los cortes de cabello 'bob', también te mostrará los beneficios de cada opción según tu tipo de rostro, así que toma nota de tu favorito.

¿Qué flequillo usar con corte de cabello 'bob' para disminuir la papada?

Recto, encima de las cejas

Este tipo de fleco te recomendamos usarlo con una melena mini y un 'bob' recto a la altura de la barbilla, ya que esta propuesta encuadrará tu cara y su longitud cubrirá la mitad de la papada para que disminuya su volumen, por lo que tu cara lucirá delgada.

Foto: Pexels

 

Largo lateral

Si deseas un estilo sensual y sofisticado el flequillo XL, ondulado y ligeramente por debajo de los pómulos es ideal para ti, te recomendamos usarlo con una clásico 'bob' con capas, pues además de dar volumen y mucho movimiento, también le regalará protagonismo a tu melena. 

Foto: Pexels 

 

Cabello bicolor

Apuesta por un cabello de dos colores, con un flequillo más oscuro para darle profundidad a tu mirada, además te sugerimos combinarlo con un 'bob' mediano, este look se llevará mucho en melenas que buscan robar todas las miradas, además de una imagen única. 

Foto: Pexels 

 

Tú, ¿qué flequillo usarías con un corte de cabello 'Bob' para adelgazar tu rostro?