Mechas rubias para morenas

Rubio para morenas: Qué tipo de balayage debes probar en tu cabello si no quieres decolorar la raíz

Las mechas rubias que te convencerán de unirte al club blonde
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:13

En panorama sabemos que probar el cabello rubio en pieles morenas es una misión complicada, por ello te presentamos varios tipos de mechas que van bien en melenas oscuras, pues además de no modificar el tono de tu raíz, también evitará que tu pelo se maltrate con tantos retoques.

Dale un refresh a tu cabello con esta mechas rubias, cada estilo te dará un efecto diferente en tu rostro y piel, así que toma nota de las que te funcionan mejor.

¿Qué mechas debes probar si no quieres decolorar la raíz del cabello?

Balayage 

Esta técnica de coloración francesa brinda un efecto rubio natural al cabello -similar a la decoloración de los rayos del sol-. Su nombre se inspira en el efecto 'barrido' del blonde, además también puede combinar varios tonos para dar una apariencia mucho más natural. La buena noticia es que puede permanecer en buen estado hasta 8 meses después de la pigmentación.

 

Babylights

Las babylight son finos reflejos naturales -suelen contrarrestar con el tono de tu pelo- que culminan con un rubio. Este efecto tiene más marcadas las mechas, sin embargo su acabado es como el del balayage. Van bien para todo tipo de cabello y le dará una apariencia sana a tu piel.

Ombré

El ombré tiene un efecto muy parecido al del crecimiento de la raíz en contraste con el rubio, el cambio de tintes el ligeramente más marcado -en comparación con el balayage-. Este look va bien en las melena medianas ya que suma movimiento y dimensión, por lo que te recomendamos probarlo pronto.