Moda

Belinda usa el bikini perfecto para lucir vientre plano al INSTANTE

El outfit de verano que desearás usar todo el año
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:30

Belinda ha flechado muchos corazones y es que en esta ocasión ha modelado el bikini más perfecto para lucir un vientre plano, así que inspírate en su look para probarlo la próxima vez que vayas a la playa. Recuerda que lo más importante es modelar tus curvas naturales con mucha seguridad.

Cuando pensábamos que los trajes de baño dominaría el street style, reciente descubrimos qué el conjunto playero sigue siendo una apuesta infalible, por lo que te recomendamos recrear este atuendo de la guapa actriz, lo mejor es que te dará una silueta envidiable que robará todas las miradas.

El bikini que usa Belinda y que será tendencia en 2023

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que lucía un bañador muy sensual. En esta ocasión apostó por colores pasteles; los consentidos de los próximos meses para usarse en faldas, blusas, shorts, tops y obviamente, bikinis. ¡Amamos como se ve!

El bikini que usa Belinda y que será tendencia en 2023. Foto: IG

¿Cómo elegir un bikini como el que usa Belinda para tener cintura de avispa?

Nuestra recomendación es que elijas un top con copas preformadas, así como lo hizo la intérprete de ‘Amor a primera vista’, además compra bragas de piernas altas que regalen volumen a la cadera, además de alargar tus piernas. Recuerda que la mejor manera de verte elegante es la seguridad con la que portes tus looks.

Tú, ¿usarías el bikini de Belinda para lucir vientre plano al instante? Nosotras ya estamos listas para poner a prueba este outfit que favorece a todos los cuerpos.