Manicure

Uñas acrílicas: 4 diseños que puedes hacer en casa en 10 minutos

Las nails que necesitas probar
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:47

En Panorama sabemos que tener las uñas perfectas no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos diseños ideales para hacer en casa en tan solo 10 minutos, así que inspírate en estas propuestas que le regalarán mucha personalidad a tu imagen. ¡Te sorprenderá lo sencillo y barato que es tener una manicura perfecta!

Dale a tus manos una vibra divertida y colorida con estas ideas de nail art que te robarán el corazón, lo mejor es que las puedes hacer con esmaltes que seguramente ya tienes en tu hogar.

También lee: 5 diseños bonitos y sencillos para lucir elegante en cualquier momento

Diseños de uñas fáciles y rápidos para hacer en casa

Manicure minimalista

Dibujar delicados puntos de tonos vibrantes y fluorescentes es un estilo que jamás te fallará, pues es la dosis perfecta de color que combina con todos los looks veraniegos.

Diseños de uñas fáciles y rápidos para hacer en casa. Foto: @melnikova.hanna

Uñas con flores

Este refresh del diseño 'French' es ideal para esta temporada, pues fusiona los esmaltes de colores clásicos con lindas decoraciones de flores en las puntas de tus uñas. 

Diseños de uñas con flores. Foto: Pinterest

Nail art con ojos

Si tu estilo es atrevido esta manicura con muchos ojos mini de colores es perfecta para ti, lo mejor es que solo necesitarás colocar puntos para obtener este divertido look.

Nail art con ojos. Foto: Pinterest

Diseño de uñas blanco

¡Las nails blancas están de regreso! Así que dale vida a tus uñas con esta sencilla propuesta que te regalará un estilo elegante e ideal para usar con tus outfits ejecutivos. 

Diseño de uñas blanco. Foto: Pinterest

Así que atrévete a llevar estos diseños de uñas que puedes hacer en en tiempo récord. ¡Nos encantan como se ven estas lindas manicuras!