Cortes de cabello para mujer

Ludwika Paleta nos enseña a usar el fleco degrafilado y recto que debes usar a los 40

Así puedes estilizar tu pelo
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:00

Ludwika Paleta nos comprueba que los flecos degrafilados y voluminosos serán tendencia durante los próximos meses, así que inspírate en su look para probarlo esta temporada, lo mejor es que encuadrará tu mirada, además te regalará una apariencia joven. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este corte de cabello para mujeres de 40!

Cuando pensábamos que las melenas Bob conquistarían en el street style este verano, la actriz nos invita a correr riesgos y apostar por una cabellera vintage que jamás pasará de moda.

También lee: Selena Gomez presume fleco recto y pelo lacio que adelgaza la cara

Flecos para cara redonda: Ludwika Paleta usa corte de cabello vintage 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que se lució un corte de pelo que nos ha robado el corazón, pues en esta ocasión apostó por un fleco voluminoso, de capas, con mucho movimiento y longitud que acariciaba sus cejas. ¡Nos encanta como se ve!

Flecos para cara redonda: Ludwika Paleta usa corte de cabello vintage. Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Qué flequillo adelgaza la cara?

Como la famosa lo muestra, el fleco que más favorece a los rostros circulares son aquellos que cubren la mayor parte de la frente, con puntas ligeramente más largas y en capas, así que te sugerimos probar esta propuesta que adelgazará tu cara en tiempo récord.

¿Qué efecto hace el flequillo en la cara?

Este look es ideal para estilizar el rostro, ya que lo puede acortar, alargar, reducir su volumen, enmarcar los ojos, darte una apariencia más dulce, regalarte movimiento o diversión, en fin, puede hacer mucho por nuestra imagen por lo que te recomendamos probarlo en su versión degrafilado y recto al estilo de Ludwika Paleta.