Corte de cabello

Jennifer Lopez modela corte de cabello con fleco degrafilado que regala un efecto lifting en la mirada

La cabellera que desearás usar
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:40

Jennifer Lopez enciende las redes sociales con un nuevo look que ha flechado los corazones de todos sus seguidores, así que inspírate en su rebelde y voluminosa melena con fleco degrafilado que te regalarán un efecto lifting en la mirada. ¡Nos encanta lo sensual que se ve con esta propuesta!

¿Esta temporada quieres probar un refresh en tu imagen? La intérprete de 'On the floor' nos regala una lección de moda para probar un cambio en nuestras cabelleras.

Lee también: Ludwika Paleta luce el fleco escalonado, el favorito para rejuvenecer la mirada sin maquillaje

JLo usa un nuevo flequillo que rejuvenece el rostro

A través de redes sociales se compartió una fotografía  de la cantante en la que modelaba un cabellera muy salvaje, con ondas relajadas y un flequillo degrafilado que nos recuerda que el estilo retro dominará en el street style durante los próximos meses, por lo que te recomendamos probar esta idea muy pronto.

JLo usa un nuevo flequillo que rejuvenece el rostro. Foto: IG/ @jloiconic

¿Cómo usar el flequillo degrafilado?

Nuestra recomendación es que lo uses con una melena extra larga, con capas, además de algún efecto de color como mechas balayage o babylights. No olvides peinarlo con algún cepillo que sume volumen para regalarle movimiento a tu look en el día a día.

¿Por qué el fleco degrafilado es el mejor para caras redondas?

Este corte de cabello es de los consentidos para estilizar rostros redondos, ya que encuadra los ojos y regala estructura a la cara. Así que ya lo sabes, luce un fleco degrafilado que regala un efecto lifting en la mirada al estilo de Jennifer Lopez.